3 de octubre de 2008

Mayumi Yokoyama


Nombre: Mayumi Yokoyama
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Nagano, Prefectura de Nagano, Japon
Fecha de nacimiento: 6 de Diciembre
Signo del zodiaco:
Sagitario
Grupo sanguíneo: O
Género: Shôjo

Debutó en 1999 con su obra "Uwasazukai" en un volumen especial de la Shojo Comic. Mas tarde en 2002 empezó a publicar Chiki Chiki Banana, en la revista Betsucomi (Shogakukan) donde desde entonces ha publicado todos sus trabajos.


Series:

Chiki Chiki Banana
(Chiki Chiki Banana)
[2002]

Tomos: Único
Editorial: Ivrea

Argumento: ¡Dos valientes y atrevidas estudiantes de instituto, Naomi y Jennifer sin enemigos! Estaras pensandoque ellas tienen que tener muchas historias pervertidas que contar... ¡pero ellas en realidad son aun virgenes! Las dos finalmente han encontrado novio, y estan deseando tener sus priemeras experiencias sexuales, pero...
¡Una lectura obligatoria para principiantes en el amor! Esta es la primera coleccion de historias cortas de Mayumi Yokoyama






Las Infidelidades de M
(M no Yoromeki)
[2003]

Tomos: Único
Editorial: Ivrea

Argumento: Narumi, el profesor mas popular del instituto. Con su aura de principe ha heco que todas las estudiantes esten locas por el. Pero hay una chica con la que tiene un monton de problemas para encargarse de ella. Esta es una coleccion de historias de amor juvenil.








Otokonoko Zukan
(Un ilustrado libro de chicos)
[2003]
Tomos: Único
Editorial: No licenciada en España

Argumento: Los chicos son tontos, estan hambrientos de sexo, y son malos. Este libro nos habla detalladamente sobre los chicos, criaturas vivientes que son totalmente diferentes a las chicas, para responder a preguntas sobre chicos y su comportamiento.








Instituto Bijinzaka
(Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou)
[2004]
Tomos: 3
Editorial: Panini

Argumento: La increíblemente rebelde, impulsiva y problemática En Nonomiya es expulsada de su instituto en el primer curso, tras lo que la obligan a ingresar en un nuevo centro... ¡El instituto femenino privado de Bijinzaka, ni más ni menos que una "fábrica de producir niñas bien"! Ya en el primer día de clases, En Nonomiya se mete en líos y provoca escaramuzas a destajo. ¿¡El peor enemigo de una mujer son otras mujeres!? (Panini)






Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake
(Cuatro razones para enamorarse de el)
[2005]
Tomos: Único
Editorial: No licenciada en España

Argumento: Estas historias hablan sobre la vida amorosa de cuatro chicas tipicas de instituto.
Historia 1: Un Mundo Real
Despues de dos años Eri vuelve a salir co su ex-novio.
Historia 2: Lip Lock
Nina hace que el se rompa su mano derecha asi que ella le sustituye en XX (favores sexuales?!) y se hace cargo de el.
Historia 3: Ese es mi Punto Debil
El ex-novio de Risa robo unas fotos embarazosas de ella, y ahora ella quiere recuperarlas.
Historia 4: Hotel Red Peacock







Cuatro Amores Adictivos

(Atashi ga Hamatta Yottsu no Junai)
[2005]
Tomos: Único
Editorial: Ivrea

Argumento: Mai se enamora de Amano, el cual tiene otra noviand. Rian se va a un campamento de verano para entrenarse. Nao se emborracha y se acuesta con su novio. Wakana tiene una relacion delicada con sus dos amigos de la infancia.








Galism
(Galism)
[2005]
Tomos: 6
Editorial: Panini
Reseña

Argumento: Los aventureros padres de las hermanas Ugajin se han largado de viaje, dejando la casa sola para ellas tres. Pero toda esta alegría se ve eclipsada al enterarse de que tendrán que proteger en secreto la paz de la Escuela Manten como pago ante las deudas de sus padres. De esta manera, la hermana pequeña, Ran, conoce a Yûdai Araki, un chico problemático del que deben encargarse.






La obsesión de Otome
(Otomentaru)
[2007]
Tomos: 2
Editorial: Ivrea
Reseña

Argumento: Con el fin de encontrar a su gran (y primer) amor, Otome se ha transladado desde un pueblo de aguas termales. Al llegar se encuentra con amigos
de su antiguo instituto, entre ellos esta su amigo de la infancia, el cual solo sueña con ser el macarra numero uno de el instituto. No podia faltar el chico super guapo, Touyo, un senpai popular entre las chicas, asi que, se poné a investigarle.






Bijo Juku
[2008]
Tomos: 2
Editorial: Ivrea

Argumento: Hanazono Eve el tipo de mujer que cree que la imagen lo es todo - que la imagen es la unica forma de que encuentré el amor. Aparte de eso, por la influencia de su familia, ella cree que los hombre ricos son los unicos dignos de su atencion. Pero, ¿que podemos esperar de su inesperada transferencia a un colegio de chicos que acaba de convertirse en uno mixto?



- Ahora mismo se encuentra trabajando en su nueva serie "I love High School" que empezara a publicarse en la Betsucomi nº11.

by: RaQueL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...