13 de noviembre de 2008

Novedad: El defensor


Este mes de Noviembre sale a la venta el segundo libro de la trilogía de los Paladines de la Oscuridad, a un precio de 17€

Esta vez trata sobre el paladin Blake Trahern y su vida... (jope, yo quería saber lo que pasaba con Bane) [Esto va sobre todo para Euge que todos sabemos que se vicio al librito este, y para Cris, que se va a quedar en la ruina como yo]

Si queréis saber un poco mas sobre esta serie de libros aquí tenéis la reseña

By: RaQueL

3 comentarios:

  1. Mis papas ya tienen otro libro a la lista de Reyes xD
    Pero yo queria que fuese de Devlin joooo :( y no de ese Blake Trahern grrrr
    Euge estara decepcionada xD no tendra de sus escenas preferidas juas juas

    ResponderEliminar
  2. Menuda protada!XDD No lo conozco pero a ver si puedo echarle un ojo por ahí...jojojo

    ResponderEliminar
  3. Cris: Si, ojala los Reyes fueran ricos, o yo, que seria mejor xD

    Yaichi: La portada ya sabe Cris que le tengo que hacer una fotocopia xD
    La cosa es que tu la ves y piensas que es una novela de amor y pasion, pero en la anterior no...
    Que sepas lo que te espera si lo lees xD (no te asustes como le paso a Cris)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...