13 de noviembre de 2008

Power Puff Girls Z

Esta es la versión de las Super nenas americana y que en España no se llego a estrenar..
Pétalo ( en nuestra versión) aqui se llama Momoko Akatsutsumi / Hyper Blossom y sigue siendo la pelirroja, usa un yo-yo como arma y tambien es la " inteligente " del grupo.
Cactus se llama Kaoru Matsubara / Powered Buttercup , odia las faldas y las cosas femeninas ( a quien me recuerda??) pero si le gustan toda clase de deporte ( ota vez a quien me suena?? ) para pelear usa un mazo.
Burbuja en esta versión se llama Miyako Gōtokuji / Rolling Bubbles , le gusta ir de compras y arreglarse lo que le hace muy popular. Al igual que en nuestra version le encantan los animales y tiene a su muñeco Octi ( grrr mi pulpo es mejor) y para pelear usa una vara.
A diferencia del nuestro las 3 no sono hermanas sino que cada una vive con su familia, tambien se parece mas a un anime por que no es solo salvar la ciudad sino que tambien se preocupan por ver quien es mas popular y todo esoo.
By: Euge ( q sta aburrida)

6 comentarios:

  1. Mmm...a Cris? xD
    Bueno, lo que te iba a decir...de donde has sacado lo de estos dibus? Tengo curiosidad...los dan en algun lao o youtube...?

    ResponderEliminar
  2. Acertaste !! pos esqe sta mñna me aburria y me puesoto a ver en youtube csas y yo anda si esto se prce a las supernenas y me e puesto aver los primeros cap son to cucoss a mi me encanta "burbuja" ^^

    ResponderEliminar
  3. esa serie esta muy bizarra, te acostumbras a ver los personajes de cartoon netrok y las vez en su version anime y como que no cuadran ajajja mojo jojo, el simio, se ve chistosisimo,

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi el video de las super nenas japonesas me encantó xDD además, son tan monassss!!! qué penita que no se estrenasen aquí *sight*...

    ResponderEliminar
  5. a mí lo que más me gusta es el diseño de personajes ^^ pero la serie no me he animado a verla, no sé muy bien porqué ^^U

    ResponderEliminar
  6. Siempre he odiado a las supernenas xD pero esta versión está graciosa

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...