11 de febrero de 2009

Kyousuke Motomi


Nombre: Kyousuke Motomi
Sexo: Masculino
Lugar de nacimiento: ¿?
Fecha de nacimiento: 1 de Agosto
Signo del zodiaco: Leo
Grupo sanguíneo: O
Género: Shôjo
Pagina Web: No


Sus gustos:
Se sabe muy poco sobre Kyousuke, unicamente el hecho de que es hombre, aunque hay gente que dice que en realidad se trata de una mujer con seudonimo de nombre de hombre para hacerse publicidad. Le gusta leer libros, la ceremonia del té y dormir.

Su trabajo debut fue en 2002 con 'Unskillful Cupid' ganando un premio. Posteriormente fue serializado en la Deluxe Betsucomi de Octubre de 2002. Desde entonces ha estado publicando en la Betsucomi de la editorial Shogakukan.


Series:



Penguin Prince
[2003]
Tomos: Único
Género: Shoujo
Revista: Betsucomi (Shogakukan)
Editorial: No licenciada

Argumento:
Un tomo único de cuatro historias cortas:
1) Penguin Prince
Ranka tiene una personalidad intimidatoria que asusta a sus compañeros y le ha hecho ganar el apodo de “bruja”. Su compañero Murakami, al mismo tiempo es etiquetado por las chicas como un “príncipe”. Así que cuando Ranka descubre el vergonzoso secreto de Murakami se queda muy sorprendida, el tiene un pequeño juguete de un pingüino que lleva con el a todas partes y entra en pánico si algo le ocurre. A través de su secreto compartido, ambos empiezan a ver que hay detrás de la “bruja” y el “príncipe”.
2) A Thousand Years Love Song
Es la competición anual entre clases del instituto, y Minagawa, la mejor de su clase en literatura clásica es elegida junto con el chico que le gusta, Kazama, para representar a su clase en la prueba de 1000 Poemas Famosos. En esta prueba se juegan la mayor parte de las puntuaciones, pero cuando empiezan a estudiar los poemas de amor, también empiezan a conocerse.
3-4) Sitting Straight Tea Time y Tea Time With Flowers and You
Hatsune se ve obligada ha asistir a clases de la ceremonia del té durante tres meses. Pero cuando la dueña le presenta a su hijo y futuro profesor, Kei, resulta ser el delincuente de su instituto.
5) How I Find the Four Leafed Clover
Kajiyama encuentra a Sakaki, el prodigioso pianista de su colegio, llorando en un parque, y cuando se va a acercar a el, el sale corriendo dejándose unas partituras y haciéndole a ella perder un pendiente.



Otokomae! Beads Kurabu
(¡Chico guapo! Club de cuentas)
[2004]
Tomos: Único
Género: Shoujo
Revista: Betsucomi (Shogakukan)
Editorial: No licenciada

Argumento:
¿Has visto alguna vez a una chica muy masculina? La protagonista de esta historia, Oikawa Ibuki, es justo ese tipo de chica. Pero para encontrar a su media naranja después de cambiarse de colegio, Ibuki estaba decidida a actuar como una chica refinada. Aun así, ya en su primer día de clase, debido a su sentido de lo correcto, va y salva a un perrito, ¡y en ese momento es vista por un sospechoso “mensajero de los cuervos”! ¿Estará toda la poca y nueva imagen de Ibuki arruinada? ¿Y quien es ese misterioso mensajero de los cuervos?
También incluye las historias "Handsome! Beads Club "Hyper Version" y "Very Black White Day".



Purikyuu
(Flecha de amor)
[2005]
Tomos: Único
Género: Shoujo
Revista: Betsucomi (Shogakukan)
Editorial: No licenciada

Argumento:
Katsuragi Anna es una antigua bailarina que intenta encontrarse a si misma cuando sus sueños con el ballet desaparecen. Ella es engañada para unirse al club de arquería por su amiga… y solo para descubrir que el presidente del club es su rival de la infancia, Jinnai.



Seishun Survival
(Supervivencia de juventud)
[2006]
Tomos: Único
Género: Shoujo
Revista: Betsucomi (Shogakukan)
Editorial: No licenciada

Argumento:
Una colección de 4 historias cortas:
1) Youth Survival
Los viajes de verano a campamentos están pensados para llenarlos de alegría y risas, pero ¿porque Kiriko tiene tan poca suerte?
También incluye “Liar Love Letters”, “Sword and Heart Dangerous Relationship” y “Never Dying Crow…! (de Otokomae! Beads Club)”.



Beast Master
(Domador de bestias)
[2007]
Tomos: 2
Género: Shoujo
Revista: Betsucomi (Shogakukan)
Editorial: No licenciada

Argumento:
Yuiko Kubozuka es una chica de instituto a la que le encantan los animales. Desafortunadamente, los animales no sienten lo mismo por ella y huyen de ella en cuanto tienen la posibilidad. Así que, cuando su nuevo compañero de clase, Leo Aoi, resulta ser un chico que da miedo ya que recuerda mas a un animal salvaje que a algo humano, ella se intriga por el. No solo porque Reo tiene una afinidad con los animales que ella envidia, sino porque el no es el animal salvaje que parece ser. El parece ocultar una faceta muy dulce detrás de sus rasgos salvajes.
O eso es lo que ella piensa. La verdad es revelada cuando ellos son atacados y Leo inmediatamente se comporta como un animal y se pone violento como una bestia sedienta de sangre, solo para salvar a Yuiko.¿Será capaz de domesticar a este animal salvaje, o será como todos los demás y escapara de ella? ¿O la mejor pregunta, huirá ella de el?
También incluye las historias cortas “Fly” y “Cactus Summer Surprise”





Dengeki Daisy
[2007]
Tomos: 4+
Género: Shoujo
Revista: Betsucomi (Shogakukan)
Editorial: No licenciada

Argumento:
“No importa lo que pase, te protegeré.”
Teru, que perdió a su único pariente vivo, su hermano mayor, es animada por mails de una persona que no conoce, Daisy, con la que únicamente puede contactar por el móvil que su hermano le dio. Un día, por un incidente inesperado, Teru termina trabajando como sirvienta del portero delincuente de su escuela, Kurosaki. Pero Kurosaki… ¿es realmente quien dice ser?
.
.
.
_____________________________________________________
.
.
.
Hoy os presento a un autor del que aún no se ha licenciado nada en España, pero que aún asi merece la pena leerse alguno de sus mangas ^^
Por cierto, la cabecera es de su ultimo manga, aun en curso. :P
Bueno, como siguiente mangaka quizas Cris nos de una sorpresita y lo publique ella, y si no lo hare yo, pero aun no tengo decidido de quien, ¿alguna idea?
.
.
.
by: RaQueL

16 comentarios:

  1. me encanta sus dibujos !!!! xDD menuda mierda q no hayan licenciado ningunaa a mi me gusta la pimeraa y claro esta la de BEast Master!!!! *¬*

    ResponderEliminar
  2. Un tio que hace shojo y encima muuy interesante. Las portada me encantan, y los mangas prometen abstante.
    Por dios, licenciad algo de este!!

    ResponderEliminar
  3. Este mangaka me gusta mucho, todo lo que puedo leerme de el por internet me lo leo, ojala llegara aqui algun dia xd

    ResponderEliminar
  4. No conocía a este autor, pero es verdad que tiene mangas muy interesantes O_O
    Me apetece leer algo de sus obras xD

    ResponderEliminar
  5. No conocía a este autor, el dibujo parece bonito, ahora tendría que leer algo de él para saber si me gustan las historias :)

    ResponderEliminar
  6. ojala licencien pronto dengeki daisy, que veo muy probable y ademas por parte de Ivrea.

    ResponderEliminar
  7. Creo que he leído alguna de las historias, pero hay otras que no conocía y parecen interesantes. Miraré a ver si encuentro scans. Eso si, me gusta bastate como dibuja ^__^

    ResponderEliminar
  8. aunque me llaman mas la atencion losd e historias cortas, me atrae el de seishun survival. :D::...

    ResponderEliminar
  9. Como siempre una excelente ficha ^^ Yo (yue) al ser lector de shonen no conocía a este autor, es extraño que aun no hayamos visto ninguna de sus series por estos lares -.-

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene todo....lástima que no traigan cositas así y si del tipo "Afro Samurai" U_U

    ResponderEliminar
  11. me encanta el dibujo de este autor!! Asias por una entrada tan completa sobre sus mangas ;) espero que licencien algo de él... ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco entiendo como no nos ha llegado nada de este hombre aun, pero bueno...tiempo al tiempo ^^

    Si quereis que os diga desde donde bajaros las series (ingles y español) no dudeis en decirmelo :P

    Gracias a vosotros por comentar >___<

    ResponderEliminar
  13. No conocía al autor o.o ni me suena ninguno de sus mangas. Me ha parecido curioso, ver mujeres haciendo shonens es bastante normal, pero es difícil ver a un hombre haciendo shojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. El dibujo que tiene es genial, aunque aún no he empezado a leer ninguna serie suya... pero pronto lo haré ò_o

    Yo creo que tarde o temprano, alguna editorial nos traerá algo de él, las series de la Beetsucomi siemmpre han vendido bien en España ^^

    ResponderEliminar
  15. Coke-Kun, y eso que el Shoujo lo inaguró un hombre xD (Osamu Tezuka, claro está)

    Por cierto, he dejado un premio en mi blog (que poco me gusta decir esto, es como ir pidiendo de puerta en puerta xD)

    ResponderEliminar
  16. Amo a est@ mangaka me enamoré de sus personajes (kurosaki&teru💘💘), me encanta que en todos sus mangas las protas no sean la típica chica de manga Shoujo...
    #teammotomi-san💘✌...

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...