9 de abril de 2009

Merupuri


Nombre: Merupuri
Autora: Matsuri Hino
Tomos: 4 (Finalizada)
Género: Shôjo
Revista: LaLa
Año publicación Japón: 2002
Editorial japonesa: Hakusensha
Editorial española: Panini
Encuadernación: Tomo con sobrecubiertas
Precio: 7'2o€

Argumento:
Airi Hoshina es una chica de 15 años que ya tiene su ideal de vida formado, con su novio perfecto y su vida en familia, todo gracias a la telenovela a la que esta enganchada: "La boda de la casa de la pradera". Pero un dia, de su espejo sale un niño que se hace llamar Alam, que lo cambia todo. Es el principe del reino magico de Astelle y viaja a traves del espejo para escapar de su hermano Jeile que le ha lanzado un conjuro, asi que Airi lo acoge en su casa. Pero el conjuro consiste en que cada vez que Alam este en la oscuridad se convierta en un adolescente.

Y ahora Airi tiene que vivir con un principe caprichoso, a veces niño a veces adolescente y con todos los problemas que le dara su magia.

Opinion personal:
Empece a leerme Merupuri por scans y me lo lei todo en un dia y me encanto. Asi que despues me lo compre.
La historia me parece muy original y graciosa, me gusto que el manga tuviese el toque magico que lo hace mas entretenido. El dibujo me encanta, Alam de peque es una monada *__* y de mayor... juas juas Aunque en general el dibujo de Matsuri Hino es uno de mis preferidos.
Me gusto tanto que el manga se me quedo corto, no me hubiese importado uno o dos tomitos mas, aunque no se si quedaria muy extensa y en cuanto a los personajes desde luego voto por Alam pequeño porque me encanta cuando se pone caprichoso y cabezon y cuando se sonroja y tambien voto por Jeile que me parto con el, aunque a veces sea muy pesado.

Lo unico que no me gusta mucho es cuando Airi besa a Alam, si este es pequeño, lo veo un poco raro (Airi pederasta xD)


By: Cris

5 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho!*.* Pero nada comparado con VK!XD Mi personaje favorito sin duda es Razu!!*.* Dios, es que es el mejoooor!! Y me hubiera gustado que durara más, lo de Nakaoji me dejó intrigada!!T___T

    ResponderEliminar
  2. Lo he dicho en varias ocasiones, pero MeruPuri me aburrió lo suficiente como para dejar de leerlo... pero me llama Vampire Knight.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando leer Merupuri, además eso de que sea tan cortita me gusta mucho, prefiero que un manga se me haga corto y no cansino ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios a mi no me gusto nada, es más ñolo y cursi y...arghhh
    coño si pones amor ponlo, pero esos principes azules absurdos...dios xd

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de mis mangas y shojos favoritos *^*.

    Yo también lo tengo en papel y lo he leído varias veces y es siempre precioso.

    Es un precioso cuento de hadas <3. Me encantan todos jeje

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...