1 de mayo de 2009

Angeles y demonios



Nombre: Ángeles y demonios
Nombre original: Angels and demons
Autor: Dan Brown
Editorial: Umbriel
Género: Suspense (Ciencia y religión)
Páginas: 606
Precio: 18.25€
Publicación: 2000


Argumento:
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño simbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la mas mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.

Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones mas secretos del Vaticano. Necesitara todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.


Opinión personal:
La verdad es que este tipo de novelas no me interesaban mucho, pero Raquel me dijo que estaba muy bien y me convenció para leerla. Aunque al principio no me gustaba mucho y me resultaba pesado, seguí leyendo y termine enganchada. En la ultima parte del libro no puedes dejarlo xD

La verdad es que como son cosas de Roma, hablan en Italiano y de las cosas físicas no me entero de mucho, pero en general, mas o menos captas las cosas.

El final me sorprendió mucho, no acerté en quien iba a ser el malo.


Opinión de Raquel:
Es un libro entretenido que te atrapa en la historia, al principio nada mas que te intenta introducir en la historia, contándote muchas cosas para que todo tenga sentido,y que si posteriormente analizas son un perfecto engaño, pero mentiras, claro xD
Personalmente a mi este autor me encanta, su manera de contar la historia, aunque las partes donde te hablan del asesino pueden resultar cansinas, y otro de los puntos malos es que una vez te has leído dos libros de este autor ya sabes por donde van a tirar las historias, ya que siempre siguen el mismo esquema...

Fue el segundo libro que me leí de el, el primero fue ECDV, y este es el mejor sin dudas para mi, por eso no me explico la fama que tiene el otro (bueno si, que hay mucha gente que ha oído hablar del Opus Dei y poca de los Illuminati -.-')

Resumiendo, un buen libro para pasar el rato y entretenerte, pero no hay que creerse nada de lo que diga, es solo un libro, aunque este muy bien construido ^^


Para los que se lo hayan leído tenéis información del libro en wikipedia, la parte de las inexactitudes esta interesante.

La película se estrenara el 15 de mayo, aqui podéis ver el trailer, por mi parte voy a verla seguro.


By: Cris

3 comentarios:

  1. Me encantó este libro. Es genial! Estoy deseando ver la película. A mi me pareció más entretenido que "El código D'vinci"

    ResponderEliminar
  2. Dado lo poco que me gusto el codigo da vinci, no se yo si arriesgar...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me leí este libro y me quedé la mitad... y la verdad es que me gustaba pero era tan enana
    Algún día lo leeré si eso

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...