3 de mayo de 2009

Shiawase Kissa Sanchoume


Nombre: Shiawase Kissa Sanchoume
Autora: Kou Matsuzuki
Tomos: 10 (Completa)
Género: Shoujo
Revista: Hana to Yume
Año publicación: Japón: 2005
Editorial japonesa: Hakusensha
Tomos: 13 y abierta
Argumento:
Takamura Uru toma la segundas boda de su madre como una oportunidad de huelga para comenzar un trabajo a tiempo parcial. Llena con el pensamiento de "Si sólo yo pudiera hacer feliz a alguien ...", ella comienza a trabajar en el Café Bohneur, una famosa tienda de pasteles, pero los empleados, Ichirou-kun y Shindou-san, son increíblemente insociables. Estos dos, aunque asustan a primera vista, empiezan a cambiar algo dentro de ella. Este es el comienzo de un romance para la búsqueda de la felicidad de Uru.
Opinión personal:
Solo he podido leerme los 6 primeros tomos por scans y no me han disgustado mucho la verdad, es un manga entretenido y los dibujos no son del todo bonitos para mi gusto pero no son feos ( aunque los chicos un poco raros la verdad xD). Se lo recomiendo a los que les ha gustado Ouran Host Club por que es mas o menos parecido. No le pongo nota porque me gustaria leerlo hasta el final.
By: Euge

2 comentarios:

  1. El dibujo no acaba de convencerme pero tomo nota para echarle un vistazo ^^
    Me gustan mucho los mangas de Hana To yume

    ResponderEliminar
  2. No parece mala obra, a ver si le hecho un vistazo a los scans ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...