10 de junio de 2009

Dos premios ^^

Yaichi de Monochrome nos ha pasado estos dos premios, uno de ellos con meme, asi que aqui os los dejamos y seguimos la cadena ^^




Normas:
1. Echarle imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más…


Aquí van las preguntas y nuestras respuestas:

* A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?
Cris: Futbol, en el Real Madrid y el 5
Euge: Futbol, la seleccion y el 7
RaQueL: Volleyball, Meditarraneo (el de mi instituto) y el 1


* ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?
Cris: Love Story
Euge: Ni tu ni nadie
Raquel: Lady marmalade (acabo de ver Moulin Rouge xD)


*Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?
Cris: Muse, Unintended y toco la guitarra
Euge: Rolling Stone, Satisfaction y toco la bateria
Raquel: Dirty Little Secret, The all American rejects y toco el bajo


* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es?
Cris: MªCarmen (mi profe de mates)
Euge: Matemáticas
RaQuel: Examenes


*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!: ¿En qué película actuabas? ¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?
Euge: Moulin Rouge. Seria Satine y le dedicaria el premio a ti!
Cris: Ella es el chico. Obviamente seria la prota, que no se como se llama. Y se lo dedicaria a mi family
Raquel: Harry Potter. Seria Ginny y se lo dedicaria a mis padres, a Euge, a Cris, a los fans... xD


*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?
Euge: Titanic. La escena cuando estan en el barco y el la sujeta, con toda la rasca en la cara xD
Raquel: No le apetece pensar
Cris: Por siempre jamas, cuando el principe va a buscarla al castillo del malo y se besan!!!

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?
Cris: Yo tambien Sailor Moon xD ¡Como me gustaba esa serieee!
Euge: Sakura Card Captor
Raquel: Digimon, que vicio tenia de pequeña U__U


*Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?
Euge: Mucho dinero
Raquel: Wacom Cintiq 21UX 2.0
Cris: El Guitar Hero para la PS2


*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?
Euge: Chocolate
Cris: Bizcocho con nata y chocolate con leche
Raquel: Chocolate

* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?
Euge: Nena buena, nena no mata
Cris: Ni idea, no tiene gracia si repito a Hitler (pero tambien lo quitaria)
Raquel: Napoleon (no se porque, pero el hombre me cae mal xD)


*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?
Euge: Con Cleopatra
Cris: Anastasia
Raquel: Sisi xD


*Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Euge: Hay muchos
Cris: Uno de los mas felices, hace tres años cuando vinieron de Canarias mi prima y conoci a su hijo pequeño. Llevaba 6 años sin verles.
Raquel: Pues no


*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Euge: Me comi una farola... ¬¬
Cris: Cuando me frene en uno de los toboganes del Aquopolis y tuve que seguir bajando a empujones, todo el mundo se reia de miii ! T__T
Raquel: Haciendo la prueba de agilidad en el instituto y me comi el suelo literalmente, por suerte me vio solo Cris y otra mas T__T, aunque ahora que Cris menciona el Aquopolis, de pequeña me di la vuelta junto con el donut al caer y me salvo el socorrista xDD.


*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevarás?
Cris: Mi mp4, un libro, a Euge, a Raquel y mi oso de peluche (Paña)
Euge: Mi movil, un espejito, un pachups y a las dos monas... jasjuasjuas
Raquel: Un libro, un portatil, un blog para dibujar, y a las dos subnormalas.

Las cosas que nos llevariamos de nuestro pais: El torito de peluche de Raquel, la guitarra de Cris, Euge se llevaria a Casillas, una bandera y una enorme tortilla de patatas.


*¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?
Cris: Manga
Euge: Money
Raquel: Tarta *O*


*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?
Cris: Pesimismo
Euge: Soy prefecta a mi no me fusilan
Raquel: Soy demasiado sincera, hasta llegar a borde xD


*¡Ganaste la Lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?
Euge: Yo haria que un guiri multimillonario se casase conmigo (buenorro)
Cris: Me compraria un yate gigante para dar fiestas y viajar a Japon
Raquel: Haria un viaje a Londres, o a todo el mundo xD


*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cuál?
Euge: Ferrari azul deportivo potentoso
Cris: Un Wols escarabajo amarillo y con estrellas.
Raquel: Un mini lila.
-
-
-
Le pasamos ambos premios a:
- Binilla de Binilla Mangas
- Miya de Miya in Wonderland
- Al staff de Kyogaku
- Knil de Japanese Note
- Fuuko
By: Euge, Cris y RaQueL


2 comentarios:

  1. jajajaja definitivamente este meme mola!xDDDDD Lo que me reí con lo del guiri multimillonario!!xDDD Y lo de las primera palabra "tarta", también buenísimo!!xDDD

    ResponderEliminar
  2. aiiishh chicas gracias por acordaros de mi! pero no sigo nunca los meme T_T, me da pereza :$ os lo digo por si quereis nombrar a otro en mi lugar >.<

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...