9 de junio de 2009

Ivrea licencia Moe Kare!!

Hace menos de una semana Ivrea dijo en su blog que pese a que las ventas no acompañaban era posible que viéramos algo mas de Go Ikeyamada en nuestro país, y ya es oficial.




La serie en cuestión es Moe Kare!!, manga anterior a Uwasa no Midori-kun y publicado en la Sho-Comi de la editorial Shogakukan a partir del 2005, acumulando un total de 7 tomos.

Posiblemente me anime y haga una reseña de esta serie, ya que me la leí hace tiempo por scans en ingles. Personalmente la recomiendo bastante si os gusta Uwasa, además, había mucha gente que quería que licenciasen esta serie desde incluso antes de que licenciaran Uwasa (yo creía que esta caería antes, fíjate tu xD)

Os recuerdo que en la barra lateral podéis encontrar info de esta mujer (pero como sois vagos os dejo el enlace aquí ^^) y el argumento de Moe Kare tambien lo puso Cris en su día, pero copio y pego...

Argumento:
Wakamiya Hikaru, una otaku, quiere a un chico que la proteja. Un día un chico muy guapo la besa, pero después se encuentra con otro chico exactamente igual que él, pero con el color de ojos distinto ¿Qué es esto?
Un manga lleno de vueltas y giros que harán que no puedas parar de leer.

By: RaQueL

5 comentarios:

  1. LOL !! Esa me la tengo q leer ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me estaba gustando bastante, así que es posible que caiga... (de 2ª mano a poder ser xDDDDD)

    ResponderEliminar
  3. uwasa me esta gustando mucho asi que esta serie cae seguro. Ojala publiquen el resto de obras de go ikeyamada.

    ResponderEliminar
  4. No caerá por nuestra parte, aunque nos alegramos por los fans de la autora ^^

    ResponderEliminar
  5. por suerte no nos interesa xD Algo que nos ahorramos ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...