23 de julio de 2009

¡¡¡Cumpleaños!!!


Bueno pues hoy es el cumpleaños de nuestra petarda preferida: Nuestra RaQueL, que hoy amablemente nos ha invitado a comer al Muerde la Pasta, un restaurante con buffet libre en el que todo es pasta! Y esta noche nos vamos de concierto!

Nosotras (Euge y yo) tambien le hemos comprado nuestros regalitos: Un puzzle de 1000 piezas de Victoria Frances, chuches, un peluche y una tarjeta de cumpleaños.
Ya subira ella las fotos con todos los regalos, junto con los de sus papas (todo manga y libros xD)

Y nada solo desearle un cumpleaños muy feliz y ¡que cumpla muchos mas! Aunque luego Euge y yo nos reimos de ella por que es la mayor (aunque de estatura no lo aparente) y le decimos vieja, juas juas.

11 comentarios:

  1. De mi parte y de Mii-chan Felizidades, Tanjobi omedetô Raquel!!! Que os lo paseis bien en el concierto.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya te felicitado por el msn, aquí te lo vuelvoa decir! Felicidades y disfruta de tus 16 añitos, que para mi siemrpe ha sido la mejor epoca de mi vida (cuando dejé la ESO y pasé a Bachillerato) así que acabéis de pasar todas un muy buen día!

    ResponderEliminar
  3. si es vieja con 16 que seré yo? xD
    Muchas felicidades a la cumpleañera, pasadlo muy bien en el concierto y subid fotos luego! xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa, que os lo paséis todas muy bien :)
    PD: Me siento una abuela cuando escucho vuestras edades xDDDD

    ResponderEliminar
  5. mcuhas felicidades Raquel ,espero que hayas pasado un buen dia en compañia de los que te quieren y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, Raquel! \(^0^)/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para Raquel :D estoy deseosa de ver los regalitos (siempre me gusta ver fotos de regalitos!!) >.< si decís que sus padres le han regalado manga ¡¡estoy deseando de ver cuales!! que suerte manga gratis...XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños y que lo paseis muy bien las tres! ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya le felicité por SP jajaja ^^
    Quien pudiera tener de nuevo 16 años *O* Yo creo que fue la mejor época de todas nosotras porque la mía también lo fue. Los 16 y 17 ¡¡Que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  10. Si, quién pudiera volver a tener 16!! A esa edad me encantaba celebrar cumpleaños !! Ahora también siempre hago algo pero a esa edad es verdad que se espera con mucha mayor ansia y expectativa !!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...