8 de julio de 2009

El blog digievoluciona



Para dar la bienvenida al verano teníamos que cambiar los colores del blog, y de paso hacer unas modificaciones que ya llevábamos tiempo planeando...
Pero no fue hasta que vi el blog de Miya que me anime a tocar la plantilla del blog (con la ayuda del tutorial de Miharu y cositas que he encontrado por la web todo genial ^^) , lo había intentado antes, pero quedo un poco caquita la cosa U__U

Aun faltan cositas que hay que modificar, sobretodo en la barra lateral, pero mas o menos ya esta terminada.

Pues eso, que he puesto una encuesta para saber si os gusta mas que antes, y voy a ver si sigo haciendo mas cabeceras, que Cris dice que esta no le gusta ¬¬

By: RaQueL

13 comentarios:

  1. Cris tontaa.... digooo Guapa : )

    ResponderEliminar
  2. Woo, mola ^^ me he quedado alucinado cuando he entrado, menudo cambio.
    Me gusta =) aunque las letras de los apartados de la barra de la derecha salen muy grandes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Wah!! Me encanta como te ha quedado!!! A mi el mío no me ha terminado de convencer XD pero como lo cambio mensualmente ahi se queda jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo aspecto *_*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el fondo :)

    Te ha quedado muy bien el cambio ;)

    ResponderEliminar
  6. LA CABECERA DE NANA HARUTA ES SIMPLEMENTE UNA PASADAAAAAAAAA NI SE OS OCURRA CAMBIARLAAAAAAAAA, EL CAMBIO DEL BLOG GENIALLLL(perdón...me a entrado la emoción)

    ResponderEliminar
  7. jurl...yo tambien kiero hcer cosillas con mi blog, pero mis conocimientos son mas bien pocos...

    ResponderEliminar
  8. Joer, me entran ganas de irme a la playa al entrar al blog (y eso que ahora es de noche xD)
    El fallo es la cabecera, no pega con los colores blancos y azules, de ahí que ha Cris no le mole... si fuera un blog con tonos negros quedaría genial (además de que es super veraniega) pero con negro no XD

    ResponderEliminar
  9. Opino igual que Miya, que el color de la cabecera no engancha con el fondo que le habeis puesto, si pusierais a la chica en la playa con el mar detrás... XDDD

    ResponderEliminar
  10. Ves Raquel, Miya me comprende... Soy una incomprendida en este trio T___T

    ResponderEliminar
  11. Lo de las letras ya esta arreglado, lo que pasa es si se entraba por Firefox se veian grandes, no se =S

    Y lo de la cabecera...ya se que queda raro, pero es que esta todo demasiado blanco y azul...

    Cris, pasame imagenes y hago cabeceritas, pero es que ya no se me ocurren mas T___T

    ResponderEliminar
  12. Miharu es la ama del diseño xD. Te ha quedado muy bien la verdad, yo estoy pensando en retocar el mio

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...