7 de julio de 2009

Ojalá fuera cierto


Nombre: Ojalá fuera cierto
Nombre original: Et si c'etait vrai...
Autor: Marc Levy
Editorial: Rocabolsillo
Género: Ficcion, romance
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 220
Precio: 7,95€
Publicación: París (2000) España (mayo de 2008)

Argumento:
Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin mas demora. Lo que no se imagina es que se vera obligado a compartirlo con alguien que solo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianidad sin ser vista . Superado el shock de encontrar un fantasma en su casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.


Opinión personal:
Me ha encantado este libro. Es cortito, de lectura fácil y se hace ameno. Además te engancha y es divertido, tanto que yo me lo leí en una sola tarde.
De la narración no tengo queja, en pasado y en tercera persona, como mas me gusta xD

En cuanto terminé de leer el libro me puse con la película y menuda decepción. Yo ya la había visto hace tiempo y no tenia ni idea de que estaba basada en un libro, si se puede decir que esta basada en algo, porque la película se la han inventado entera. No son fieles ni con los nombres. En lo único que se parece es que la chica trabaja en un hospital, se muere y aparece en la casa donde esta viviendo él y luego se enamoran.


By: Cris

2 comentarios:

  1. No me gustó mucho la peli aunque estuvo entretenida

    ResponderEliminar
  2. Holisss!

    A mi la peli me encantó y cuando se estrenó la vi varias veces y en la tv la he visto otras tantas. Luego leí el libro y salí muy decepcionada porque precisamente como tú dices nada que ver con el libro. Pero yo me decepcioné con el original :( y no me gustó :(

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...