16 de agosto de 2009

LoveCom la pelicula


Título: LoveCom
Dirigida por: Kitaji Ishikawa
Actores principales: Ema Fijisawa (Risa) y Teppei Koike (Otani)
Duración: 100 min.
Genero: Comedia, romance
País e idioma: Japón (Japones)
Estreno: 15 de Agosto de 2006
Estreno en España: -
Pagina web (Japonesa) : LoveCom live-action movie


Argumento:
Antes de la graduación Risa, que mide 1,70 es rechazada por un chico que es mas bajo que ella, así que decide que solo se enamorara de chicos altos. A su vez Otani, que es bajito, también es rechazado por una chica que es mas alta que él.
Cuando empiezan el instituto ambos se encuentran en la misma clase y a pesar de que sus gustos son muy parecidos siempre se están peleando e insultandose. Pero un día Risa se da cuenta de que esta enamorada de Otani, aunque la diferencia de altura entre ambos hace que se sienta insegura. Al final se decide y le confiesa sus sentimientos. Pero, ¿cómo reacciona Otani?


Aquí tenéis el trailer subtitulado en ingles:





Opinión personal:
Hacía ya tiempo que tenía ganas de ver la peli, así que me animé y me la descargué. Yo estaba muy emocionada porque LoveCom es mi manga preferido, aunque no tenía muchas espectativas porque sabía que no iba a superar ni al anime ni al manga.

Cuando lo vi, verdaderamente me quedé sorprendida, pero no porque fuese bueno, sino porque era una paranoia total.

Hay un narrador por en medio de la película que te va diciendo cosas, en dos ocasiones se congela la imagen y aparece un viejo subido en una silla que te empieza a contar chorradas, las escenas de las pelucas del profesor son de risa, luego en la escena en la que se declara ponen la imagen desde distintos ángulos y con bocadillos...Bueno lo dicho, una paranoia pero con la que me he reído mucho.

La adaptación esta normalilla: se saltan todo el principio de Chiharu y Suzuki, que ya empiezan saliendo y bueno a mi me faltaba la escena del beso en la azotea, pero ¿qué se le va a hacer? Y también se inventan lo de la hermana de Risa, que verla fue un descojone total.
Y ahora tengo que criticar a los actores un poquito: a Otani no le pongo pegas, pero a la actriz que hace de Risa le pegaba yo dos leches. He podido llegar a odiarla, no me gustaba nada como actuaba, además de que estaba todo el día con la manita estirada y odio las caras que pone.
En general, a pesar de que te ríes mucho de lo absurdo que es, estoy un poco decepcionada, aunque quizás si la actriz que hacía de Risa hubiese sido otra me hubiese gustado más.

By: Cris

11 comentarios:

  1. Tienes un desafio en mi blog xd

    ResponderEliminar
  2. Es que es una peli totalmente absurda! Pero me encanta! No lo puedo evitar, me la he visto 40mil veces y no me canso, y eso que tmp me gusta la actriz de Risa, ni los que hacen de amigos... pero la serie es tan absurda que no puedo evitar reirme siempre que la veo =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Teppei es muy mono! En cambio la chica que hace de Risa coincido 100% contigo de que es inaguantable, no me gusta nada de nada, yo vi la peli antes de empezar con el manga y le cogi mania a Risa por culpa de la actriz esta xDD. Pero en fin, la peli está bien es entretenida y tiene sus momentazos, a mi me gusta mucho la parte en que Risa se da cuenta de que está enamorada de Otani y cuando lo observa el chico está super brillante y le salen incluso estrellas de la nariz cuando estornuda xDD

    ResponderEliminar
  4. Algún día nos lo veremos xD parece graciosa, aunque el manga nos pareció un poco simple.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me gustó NADA -__- Y es justo por lo que comentas del viejo en la silla y varias chorradas más, pero el principal motivo es que esa Risa NO es la Risa del manga ¬¬ Es pava, cursi, ñoña.... buff no la aguanto...

    ResponderEliminar
  6. He leido poco del manga de Love Com, pero me pareció muy divertido, tengo que bajarme la película, porque aunque sé que no va a ser lo mismo, tiene pinta de ser muy divertida :)

    ResponderEliminar
  7. Es una de esas pelis que siempre quiero ver, pero nunca hago, ahora, como decís que es divertida, me la miraré XDD

    ResponderEliminar
  8. ÖÖÖ que peliculón !!! No se parece ni Risa ni Otani eso si me encanta (L) Y el profesor con las pelucas lo mejor jajajaj es entretenida i te ries un rato neni

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es extraña y no se parece mucho al manga, no sé, no me gustó del todo cuando la vi.
    La actriz que hace de Risa hace unos gestos con la cara muy raros xD

    ResponderEliminar
  10. Conectada desde un ciber te digo: Cacho de P_t@$! La habeis visto sin mi!! T___T En fin, una que tengo pendiente, Cris, espero que no la hayas borrado y me ahorras descargarla xD

    ResponderEliminar
  11. Yo la odié. Fue una de las primeras pelis que vi japonesas y vaya horror 😱😱

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...