18 de agosto de 2009

Moulin Rouge

Título: Moulin Rouge
Distribuición: 20 th Century Fox
Dirigido por: Baz Luhrmann

Música: Graig Amstrong
Reparto: Nicole Kidman, Ewan Mc Gregor, Jim Broadbent, Richard Roxbursh,John Leguizamo
Guión: Baz Luhrman y Craig Pearce

Duración: 127 min.
Género: Musical
País e idioma: EEUU , Australia
Estreno: 2001

-
Argumento


La pelicula esta ambientada en París sobre el año 1900. Trata sobre un joven escritor bohemio , Christian
( Ewan Mc Gregor) que nada más llegar a París tiene que escribir un musical para el cabaret " Moulin Rouge" . Una vez allí es confundido por la estrella del Moulin Rouge; Satine; con un rico duque. El la enamora con su poesía y ella con su cuerpo ... Pero todo se complica cuando ella descubre que no era él el millonario duque al que estaba predispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Christian le ofrece a ella amor verdadero, mientras que el conde le ofrece cumplir sus sueños de convertirse en una actriz verdadera.


Opinión personal

Nunca me cansare de ver esta película es preciosa : ) El argumento en sí me gusta, eso de mezclar amor, interes y lujuria y transmitiendolo cantando es (LL) ( sin palabras ) xD , nose parece a ninugna película que haya visto.
Lo único que no me gusta esque te revelen el final nada más comenzar la película aunque sabiendolo he llorado igualmente ...y que es un poco paranoiante la mini campanilla que sale en el principio xD
Me encanta el papel que hace Nicole Kidman y lo bien que lo interpreta, por otro lado el personaje de Ewan se me hace aveces un poco empalagoso pero aun asi es precioso (L) .
En cuanto a la música exceptuando la parte en la que canta el conde ( que no aguanto a ese hombre, ya sea por el papel que hace le cogi manía lo siento ... >< ) el resto de las canciones se hacen amenas y gustan sobre todo el popurri que hacen en el elefante los dos personajes principales. Yo recomieno esta pelicula, merece la pena verla aunque sea solo una vez. Nota: Un 9

By: Euge

8 comentarios:

  1. esta pelicula es imprescindible para todo/a aquel/lla que ame el cine!!! es una obra preciosa ^^ y como a mí me encanta las películas románticas, pues esta es una de mis favoritas. Yo tampoco me canso de verla y he llorado muchísimo con ella... ¡¡Una obra maestra!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una película genial, genial, genial, nunca me canso de verla y nunca puedo evitar llorar al final...

    ResponderEliminar
  3. para mi es un 10 de película me encantan TODOS los personajes y TODAS las canciones

    Diamonds are a girl best frieeeend

    ResponderEliminar
  4. Yo le daba un 11!!!xDDD Es que la adoro, es tan bonita y tan perfecta y tan triste...>.< No se, yo tampoco me cansaré de verla nunca, y nunca dejaré de emocionarme como una tonta cada vez que la vea!xD

    ResponderEliminar
  5. la peli es entretenida pero a mi no me gusto especialmente, creo que mi hermana y yo somos de las pocas personas que esta pelicula no les ha emocionado especialmente.

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi hace un montón, tanto que ni me acuerdo xD. Pero supongo que me gustó, aunque tampoco en exceso (porque si no la recordaría xD)

    ResponderEliminar
  7. Debo ser un extraterrestre porque yo fui capaz de verla hasta el final, me aburría muchísimo. A mi no me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, y la musica de lo mejor. Me forzaron a verla porque era reticente , epro al final me gustó bastante^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...