23 de agosto de 2009

Peach girl


Nombre: Peach girl
Género: Shoujo
Estudio: Studio Comet
Episodios: 25
Duración: 24 minutos
Fansub: Anime Underground
Idioma: Japones - Sub español
Adaptada en España por: Jonu Media
.
Argumento:
Momo es una chica que antes participaba en el equipo de natación y por eso tiene la piel muy morena y el pelo decolorido a causa del cloro, esto hace que la gente tenga una imagen equivocada de ella. Piensan que es una fresca que se tiñe el pelo y que toma rayos UVA.
Todo esto le provoca un gran complejo, además de que una amiga suya de la secundaria le dijo que al chico que le gustaba, Touji, le gustaban las chicas de piel clarita.
Pero ahora que ha entrado en secundaria, decide no tomar mas el sol para que así, cuando su piel deje de estar tan morena, declararse a Touji. En esto, Sae, su "amiga" no para de fastidirla y copiarle todo lo que a ella le gusta, e incluso cuando se entera de que le gusta Touji va a por él. Y también conoce a Kairi un chico demasiado cariñoso que está todo el día pegado a Momo.
Al final, Touji y Momo terminan saliendo juntos, sin embargo, siempre está Sae por medio, liando las cosas e intentando separarlos. Ambos deberán superar su relación confiando el uno en el otro.
.
Opinión personal: (Sin spoilers)
!Qué anime! Me encantó. Es de lo mejorcito que he visto, junto al de LoveCom, como que me lo he visto dos veces y la segunda, los 25 capítulos en tres días.
Se lo recomiendo a todo el mundo, además de que la prota no es la típica niña pavisosa.

Opinión personal, que en realidad es una crónica de mi opinión sobre lo que pasa en el anime: (Con spoilers)
!Qué anime! Me encantó. Es de lo mejorcito que he visto, junto al de LoveCom, como que me lo he visto dos veces y la segunda, los 25 capítulos en tres días. Y solo hay una cosa que no me gusta pero ya vereis cual es.
Poco a poco, veamos:
Al principio, la historia te tiene en vilo por la relación de Touji y Momo y te puedes estar cagando en los muertos de Sae por ser tan requeteretorcida y perversa. (No puedo imaginarme a gente así en la vida real) Olé los dos ovarios que tiene Momo para subirse a la ventana del hospital. Con amenaza de suicidio cualquiera la escucha. Hay que agradecer que la protagonista no sea la típica niña pavisosa.
Cuando pasa lo de las fotos y Touji tiene que cortar con Momo, yo ya estaba que trinaba con la Sae de los coj... y lo pase muy mal cuando Touji la dejo tirada fuera de su casa. En esos momentos me dieron muchisima pena los dos.
Después empieza a enamorarse de Kairi y pasa todo lo del hermano, que es un imbécil de mierda (porque no se puede describir de otra forma) y bueno, cuando se descubre que Kairi está enamorado de Misao, yo ya flipaba. Por razones del destino Momo no iba a tener un final feliz.
Kairi se va de viaje para reflexionar sobre sus sentimientos y si, ¡aleluya! descubre que a quien ama de verdad es a Momo. ¡Estaba claroo! Pero por circunstancias del destino, no puede llegar a la cita. La verdad es que esa parte me pareció demasiado tonta, perfectamente podría haberse esperado 5 minutos y avisarla. Al igual que los lios absurdos que se montan en los 4 últimos capítulos. Al final Momo peca de tonta: tiene una foto tuya en la cartera y cuando te ve se pone a llorar. ¡No te quieree!¡Quiere a la otra! Esta clarisimo. (Notese la ironía, continuo)
La cosa es que Kairi no acude a la cita, llega Touji y se va con él y entonces vuelven a salir. La otra cosa que no me gustó de Momo es que cambia de novio como de camisa, pero bueno.
Luego pasa todo lo de los líos y al final gracias a Sae (todo hay que decirlo) Momo va al rescate de su amado (ya que se ha dado cuenta de que quiere a Kairi, después de decirle a Touji lo que le quiere) que se esta ahogando y lo salva, justo en el momento oportuno y viven felices y comen perdices. Perfecto, el anime genial. Pero, ¿y mi Touji? ¿Qué pasa con él? Porque aquí el que lo ha estado pasando mal a sido él, que se ha tenido que tragar toda la mierda y aún cuando estaba Momo saliendo con Kairi le ayudó y se tuvo que aguantar. Kairi haciéndola sufrir, Touji viéndolo y aguantandose. ¿Donde está su final feliz? (Por si no había quedado claro esta es la parte que no me gusta del anime)


Música:
Opening - "Baby low tension" de J-Pop
Ending - Asunaro Ginga

Os pongo el opening que me encanta:



By: Cris

8 comentarios:

  1. Pues a mí precisamente lo que me ha gustado de este anime es que no se queda con el primer chico con el que está, si no con otro. Pero al pobre bien podían haberlo tratado mejor, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho este anime y aunque sea clonico del manga, en cuando pille una buena oferta me lo intentare conseguir ^^

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues a mi no me gustó nada >_< me aburrió bastante los... ¿3? capis que vi U_U. Además terminé odiando a todos los personajes xD nadie me caia bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Empecé a verla y me tragué unos 15 episodios, me gustó mucho aunque odiaba a Sae y Momo me parecía demasiado inocente :S

    No sé porqué dejé de verla, a ver si la retomo :)

    ResponderEliminar
  5. Kairi LOVE : )
    Sae P....
    Conclusión : El anime me gusto bastante el manga ya no tanto

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaa! Aún no he leído el manga, pero como es clónico al anime, n me importa, pq precisamente estoy volviendo a disfrutar de la serie por segunda vez >o<

    Concuerdo contigo, el final no me gusta nada y me doi cuanta que el unico personaje que vale la pena es SAE. Es lo más puta que hay en casi toda la serie, pero al final se comporta, en cambio Momo empieza bien, pero la caga en el final por ser una puñetera indecisa! A ver, Toji ya lo tenia olvidado... que hace con él? No me jodas! Y sinceramente, Toji no me dio nada de pena, el se lo buscó, si desde un principio le hubiera dicho la verdad, no hubieran terminado mal, pero Toji es muy cruel con Momo, y aunqeu Kairi esté enamorado de otra, aprecia mucho a Momo y a su manera la protege y la quiere.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho este anime ^^ Disfruté con sus personajes. Tuve muchas rabietas por culpa de la puñetera Sae XD pero que al final resulta que es el mejor personaje del anime (Eso si, el manga dedicado a ella en mi opinión está de más sobretodo como lo ha desarrollado. Yo esperaba otra cosa)
    Al final Momo se queda con el que a mi me gustaba :P

    ResponderEliminar
  8. Para mi el final es malo, siempre fue Toiji y al final lo dejaron vendido en un hotel pobrecillo, a mi me hubiera gustado se quedara con el, no con kairi.porque si la trata mal al principio porque no sabe como protegerla mas que dejandola, es algo tonto pero igual, la verdad que momo me cayó peor que Sae porque en cuanto estaba con uno estaba con otro.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...