10 de agosto de 2009

Wanted


Nombre: Wanted
Autora: Matsuri Hino
Tomos: Único
Género: Shoujo
Revista: Lala
Año publicación Japón: 2005 España: Julio 2009
Editorial japonesa: Hakusensha
Editorial española: Panini
Encuadernación: Tomo con sobrecubiertas
Precio: 7,50€

Argumento:
A finales del siglo XXVII, una cantante retirada está buscando a su primer amor, que fuera secuestrado por el pirata Scar y su banda ocho años atrás. Ella se niega a creer que su amado ha muerto, pese a que todas las evidencias apuntan al más terrible de los destinos.
.
Opinión personal:
Me ha encantado este tomo único de Matsuri Hino (me lo he leido dos veces). Tiene un dibujo que me encanta y una historia distinta y original. No me importaría que sacase alguna historia mas de piratas sobre el capitán Skulls y Artlo.
Por supuesto, mucho misterio no tenia, se sabia perfectamente quien era Luce, es mas, lo aclara ella en los free-talks por si alguien un poco corto todavía no había llegado a esa conclusión.
Adoro a Artlo porque se parece a mi queridismo Alam y es monisima. Me encanta las caras que pone.
También me he reído bastante con este tomo, sobre todo con los circulitos de "Lo que el señor Skulls pensó cuando..." que hay después de cada capitulo. Y la tripulación es genial.
La verdad es que este tomo me ha recordado a la peli de dibujos de Simbad, ya que tiene bastantes cosas parecidas.
Respecto a la historia corta del final, no hay mucho que añadir, no tiene nada, aunque muy currada la ropa.


By: Cris

2 comentarios:

  1. No sé... yo me la leí en scans en su día y no me pareció gran cosa.... quizá si la leyera en tomo cambiaria mi opinión... a ver si pillo alguna ofertilla con este tomo xD

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante por lo que comentas, pero por el momento pasamos ya que no nos gustó Meru Puri >_< aunque a lo mejor se anima nuestra hermana.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...