9 de septiembre de 2009

Chocolate Cosmos

Chocolate Cosmos

Nombre: Chocolate Cosmos
Autora: Nana Haruta
Tomos: 4 (Finalizada)
Genero: Shôjo
Revista: Ribon
Editorial japonesa: Shueisha
Editorial española: No licenciada
-
-
Argumento:
Sakurai Sayuki es una chica de 15 años que nació con los ojos rasgados y eso da lugar a que la gente (más bien los chicos) piensen que está siempre enfadada o malhumorada.
Sayuki se ha propuesto encontrar a su amor aprovechando que comienza el instituto, (ya que en sus 15 años no ha tenido novio todavía…) pero es en verano cuando conoce a un chico guapísimo y simpático y resulta que va al mismo instituto que ella…
¿Lo encontrará en una clase como un alumno cualquiera?
¿Y que pasará con su amigo de la infancia?






















Opinión:
Lo primero que quiero decir es que este manga me lo estoy leyendo (y muy agradecida) gracias a Sweet Project :)

El dibujo me encanta sobre todo el de las chicas es precioso, no tiene nada que destacar la verdad, pero me ha gustado bastante (sobre todo los peinados).
En cuanto al argumento no es original la verdad; la relación maestro-alumna es una cosa que cunde bastante y al principio me hecho un poco para atrás…

Aun así la historia se me hace bastante entretenida y me resulta graciosa porque la pobre está un pelín desesperada (en el buen sentido -.-) y sin embargo a Hagiwara (el maestro) yo lo encuentro como que pasa del tema un poco al principio, sabe perfectamente por los tiros que va ella y parece que el le corresponde y tal pero en el capitulo ocho a mi se me tuercen las cosas!! Porque sí, vale, ojala se quedase con el profesor y tal pero es que después me fijo en Yuushi y me da muchísima pena porque el chiquillo lo que es estar colado un rato lo está ><


Ahora analizo a los personajes ^^

* Sakurai Sayuki: Es una chica de un shojo y como suele pasar pues muy avispada no es la chiquilla, cierto que las hay peores y esta no es de las que me sacan de quicio pero eso si… MUJER!! No te das cuenta que tienes al pobre Yuushi detrás!! U_U”

* Hagiwara Katsuya: Adoro a este hombre, es guapísimo y además sabe cocinar *¬*!! Aparte de eso este personaje me parece súper curioso porque todavía no lo entiendo muy bien y tengo muchas curiosidad de saber que es lo que se propone.

* Mutou Yuushi: Yo sintiéndolo mucho este personaje me ha gustado mucho
(¿Cuál no?) Y me daría muchísima lástima que se quedase solito porque mira que es bonico; cuando sabe que a Sakurai le gusta una cosa el enseguida la hace o se lo da :)

* Y por último Kaji (amigo de Yuushi) que OMG!! Lo adoro y sobre todo cuando le dicen que guapo eres bla bla bla y el responde con todo su arte “ lo sé” y yo Ö.
Y las dos amigas de Sakurai que como segundas no están para nada mal los personajes.

Recomiendo este manga ^^

Nota: 8’5
By: Euge

7 comentarios:

  1. No sabía nada de esta serie, y es que en temas de scans estoy bastante perdida XDDD

    La historia no parece gran cosa, pero con eso de que es cortita lo mismo me animo algun dia a leerla :)

    ResponderEliminar
  2. ojala saquen este manga en nuestro país, bueno me conformo con cualquiera de nana haruta, me encantaría leer algo de ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo también comenzé a leerla gracias a SP. Me gustó :) y que dibujo!! estoy deseando que alguna editorial se interese por Nana Haruta y nos trigan todas las obras de ella!!! T_T

    ResponderEliminar
  4. Pues parece divertido ^^ anque lo de los ojos es un poco WTF xD.
    Seguro que pronto alguna editorial se anima con algo de la autora, porque últimamente se está haciendo bastante popular.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta está mangaka!!*o* Y ya va siendo hora de qu enos traigan obras suyas aquí, leñes!!>.<

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha llamado la atención el dibujo de este manga, pero aún no me leí nada... (hasta ahora ni siquiera me había leído el argumento, a ver si saco tiempo ^^)

    ResponderEliminar
  7. eh leido todo el manga incluyendo los dos extras,pero no eh entiendo al final ¿que paso entre yuushi? ¿que pasa despues con sayuky y hagi sensei? ¿que pasa despues de su graduacion, aun siguen juntos? ¿como reacciona la familia al enterarse del romance de esos dos? ¿yuushi no hace nada para separarlos? ¿despues de la declaracion de yuushi que desicion tomará sayuky, aun despues seguira con su sensei? yo pense que iban a continuar el manga pero parece que no. estoy un poco desepcionada con los ultimos capitulos. esperaba y deseaba que la continuaran para que puedan responder mis interrogantes y darle al manga un SUPER FINAL. bueno aparte de eso todo el manga es super. lo recomiendo.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...