10 de septiembre de 2009

Mi Tercer Novio


Título: Mi Tercer Novio
Título original: 3 Banme no Kareshi
Autora: Matsu Kotou
Tomos: Único
Género: Shoujo
Revista: Betsuma
Año publicación Japón: 2007 España: 2008
Editorial japonesa: Shueisha
Editorial española: Glénat
Encuadernación: Tomo con sobrecubiertas
Precio: 7'50€


Argumento:
La principal preocupación de Rio es el tamaño de sus pechos. Por culpa de eso, incluso acabó por dejarla su novio. "Quiero encontrar a alguien que se enamore también de mi interior", es lo que ansía nuestra protagonista. En ese momento entran en su vida Nomita, un chico con gafas y un poco taciturno, y el guapo Riichi. ¿Hacia dónde la guiará el amor? (Glénat)


Opinión personal de RaQueL:
El manga me llamo la atención nada más salir, si, es otra historia shôjo ñoña más, PERO tiene el pequeño detalle de que la prota esta acomplejada por sus grandes pechos, ¿hola?... Japón...Grandes pechos....¿comor? Claro, dudo que haya muchos mangas shôjo que tengan a una chica que quiera tener los pechos pequeños, y no me vale que me digais shônen porque el fanservice no cuenta o/y porque no estan acomplejadas, les sacan partido xD
Lo que quiero decir es que parece tipica, pero no lo es tanto, es una historia predecible, simple y mona, pero no por ello una mala lectura, además la prota no es tan tonta como en otros mangas, y los dos chicos son monos ambos por igual =)
Por otro lado el dibujo es bastante cuco, y es un solo tomito, bastante recomendable ^^

Opinión de Euge:
Por fin me lo leí ^^ (es que hasta que Raquel no se lo comprase...) Bueno comento; el dibujo es una preciosidad me encanta sobre todo la tía es que es preciosisimo! Pero eso sí vamos a ver, ¿Cómo se puede tener complejo de tener los pecho grandes ?! Me impactó bastante la verdad pero lo peor fue cuando lei que su último novio la dejó por eso... Hola?!?! eso es una excusa muy pero que muy barata... Y que me enrrollo, paso a la historia, al principio pensé que iba a ser la tipica chica shôjo pero más adelante vi que no; se le ve bastante maruda y para nada la tipica tonta/llorona, Nomita no me termina de gustar la verdad... Pero el hermano de Nomita si que me gustó :) Lo recomiendo, es entretenido ( tiene sus partes lentas y tal ) pero se deja leer.

Opinión de Cris:
Bueno la verdad es que este manga no me ha parecido nada especial. El principio se me hizo un poco pesado y la verdad es que no tenía mucha emoción (será sobre todo porque ya sabía con quien se quedaba "gracias" a Raquel) Además no me esperaba que la historia fuese a desarrollase así, creía que iba a ser algo en plan Triple Kiss. Y tambien me sorprendió bastante el final, ya que no es cerrado, no se me dejo bastante pillada. ¿Un tomo pa' na'?
En fin, yo no me lo compraría, pero para gustos los colores ^^


By: Raquel, Euge & Cris

9 comentarios:

  1. me gusta estas dos últimas reseñas!
    no sabía si leerme el tomo de mi tercer novio, pero con tanta opinión me quedao igual xD
    la de chocolate me llamó la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Ains, a mi me gustó mucho!xD Es típica pero bueno, tiene sus toques originales!xD Además el dibujo es genial y la historia muy tierna!^^

    ResponderEliminar
  3. tengo un poco de curiosidad de leerla, la dejare para mas adelante, lo bueno es que es un tomo unico.

    ResponderEliminar
  4. yo si me lo lei, y no esta mal para lo q hay por ahi en tomos unicos xDD, tiene un dibujo mono y una historia tierna ^_^

    ResponderEliminar
  5. A mi me sorprendió bastante, pq no iba con las expectativas muy altas al leerlo y me sorprendió mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡No parais con las reseñas! xD

    Parece interesante, pero no es un manga que me compraría, aunque no me importaría leerlo de gratis.

    ResponderEliminar
  7. si, es tipico, pero bueno, los tomos unicos no dan para demasiado, esta entretenido^^

    ResponderEliminar
  8. Ya me extrañaba ver como en muchos foros de mercadillo, está a la venta este tomo unico, aunque si decís que no es nada especial...prefiero comprarme el ya nombradisimo calling you XD (cuando pueda claro)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues a mi sin parecerme una maravilla si me gustó porque no es el típico manga, es más es un shojo de amor no correspondido el 98% del tiempo.

    La prota es adorable <3. Y complejos se pueden tener de muchas cosas, no me parece criticable y.y

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...