14 de septiembre de 2009

Natsuki Takaya

-
-
Nombre: Natsuki Takaya
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Shizuoka, Japón
Fecha de nacimiento: 7 de Julio de 1973
Signo del zodiaco: Cáncer
Grupo sanguíneo: A
Género: Shoujo
Pagina Web: No


Sobre ella:
Natsuki Takaya es un pseudónimo, su verdadero nombre es Nana Hatake. Es alérgica al polen y le encanta masticar chicle. Sus colores favoritos son cualquiera siempre y cuando sea un color claro y ella suele dibujar con la mano izquierda. En 1991 publicó la historia corta "Sickly Boy wa hi ni yowai" en la Bessatsu Hana to Yume (BetsuHana) de Hakusensha. Y un año más tarde hizó su debut oficial en un número especial de la revista Hana to Yume Planet Zoukan con "Born Free". En el año de 1994 empezo su primera publicación larga con "Genei Musou", tambien en la Hana to Yume, donde hasta la actualidad sigue publicando sus mangas, y si no, en alguna de las hermanas pequeñas de esta. Finalmente, con Fruits Basket, ganó la fama y consiguio ser publicada en más paises.

Le gustan los videojuegos, sobretodo los de Final Fantasy (uno de sus personajes favoritos es Selphie de Final Fantasy 8), y cualquiera de rol, nunca se separa de su Playstation 2.
Sus películas favoritas son 'Laputa', El Castillo en el Cielo (menudo nombrecito...) y 'Field of Dreams', Campos de Sueños.
Respecto a gustos musicales, prefiere la música celta, la de videojuegos y Makki.
Odia hablar sobre si misma, el pepperoni y el limón. Es también una buena lectora de manga, y algunos de sus autores favoritos son Hiwatari Saki (Global Garden) y Rumiko Takahashi (Ranma ½)
Su familia esta compuesta por sus padres y una hermana mayor, y fue esta la que la incito a dibujar de pequeña, ya que quería ser mangaka y Natsuki la imito.



Series:



Genei Musou
(Sueño e ilusión)
[1994]
Tomos: 5
Revista: Hana to Yume (Hakusensha)
Género: Shoujo
Editorial: No licenciada
-
Argumento:
Tamaki Otoya es el único descendiente de una familia que puede manipular una magia ancestral. Su destino es convertirse en un "guardian" con el fin de proteger a los humanos de los clanes malignos. Tamaki esta preocupado de no poder salvarlos completamente y quitarles el sufrimiento, pero su amiga Asahi Kisaraghi le reconforta. La historia comienza como un combate entre la justicia y el mal, pero esto cambia a lo largo de la trama, los aliados pasan a ser enemigos, los enemigos se ponen del lado de la justicia. ¿Que es el mal? ¿Que es lo que hace que una persona sea mala o buena? ¿Quien puede afirmar que es la justicia?
(1ª imagen de la edición normal de 1994, la 2ª es de la bunko que reducia los tomos a 3)




Tsubasa, El Secreto de las alas
(Tsubasa wo motsu mono)
[1995]
Tomos: 6
Revista: Hana to Yume (Hakusensha)
Género: Shoujo
Editorial: Norma
-
Argumento:
Finales del siglo XXII, Kotobuki, una ladrona eficaz, y experimentada vaga por el mundo en caos a causa de las guerras; en busca de un empleo con la intención de dejar de robar. Sólo los privilegiados y el ejército viven bien mientras que el resto de la población se encuentra en la miseria.
Kotobuki no recorre el mundo sola, sino que a su lado se encuentra Raïmon, un militar de élite que está enamorado de ella y que ha abandonado su prometedora carrera para estar a su lado. Durante su camino, Kotobuki y Raïmon irán encontrándose con mas personajes que van tras la cada de las alas (unas criaturas legendarias que conceden todos los deseos) pero no se sabe donde están desde hace años.
(1ª imagen de la edición normal de 1995, la 2ª es de la bunko que reducia los tomos a 3)
-
-
-


Boku ga Utau to Kimi wa Warau kara
[1998]
Tomos: Único
Revista: Hana to Yume (Hakusensha)
Género: Shoujo
Editorial: No licenciada

Argumento:
Este tomo contiene 5 historias;

- “Porque tú sonríes cuando yo canto”, trata sobre Atsushi , el vocalista de una banda de pop, que tiene un problema y esque su cara asusta a los demás. No importa lo que ldiga ya que siempre es malinterpretado por la expresión tan fría que tiene. Sólo hay una persona que le ha comprendido, Anzu, prima de uno de los integrantes del grupo y que tras sufrir humillaciones y burlas constantes por parte de sus compañeras de instituto su carácter ha dado un giro total pasando de ser una chica risueña a evitar todo tipo de contacto social. Atsushi utilizará su música para volver a ver la única sonrisa que el quería.

- “Ding Dong” es la segunda historia de este tomo; Chisato, sufrió la muerte de su madre y su padre volvió a casarse con otra mujer. Pero él también falleció al poco tiempo y las dos viven juntas intentando ser madre e hija. Chisato siente en su interior que su padre a pesar de haberse ocupado de ella cuando se quedaron solos no la quería porque siempre estuvo esperando un detalle, un gesto, una palabra suya que nunca llegaron. Tras todos estos años su madrastra le mostrará una faceta de su padre desconocida para Chisato...

- “Voice of Mine”. La tercera historia trata de Shuu, quien toca el violín pero no es respetado por ser hijo de unos grandes músicos, todos sus compañeros creen que sólo es una sombra de lo que son sus padres y que está donde está por enchufe. Por casualidad conoce a una chica, Futaba, que también tiene que aguantar las burlas de otras chicas, y que a diferencia del pesimista Shuu, se encara con ellas, enseñándole otra forma de enfrentarse a la vida y a disfrutar de la música

- “Double Flower”. La cuarta historia la protagoniza Suguru, quien ha emprendido una nueva vida en solitario ya que su familia no acepta su trabajo como tejedor, (oficio tradicionalmente ocupado por mujeres). Aya, una insoportable niña, hijastra de su hermano, huye de casa para irse a vivir con él. Ella le dice todo lo que piensa sobre el sin ninguna vacilación. Esto le hace darse cuenta de por qué las mujeres no lo consideran como un hombre, y también le ayuda a entender lo que él tiene que hacer para ganar a la mujer que él ama...

- Y finalmente tenemos la quinta historia: Una nueva versión del cuento de Blanca nieves. La princesa Shoka es conocida como Blanca nieves por su belleza pero también por la princesa oscura ya que está tan sola y amargada que descarga su ira torturando al personal de palacio y a quien se ponga por delante. La situación es tal que el rey toma la determinación más adecuada: mandar a un cazador Yang para que la lleve al bosque engañada y allí la mate. Pero la princesa es demasiado lista y acaba tomando como rehén a este, y continuó un viaje aventurero para encontrar a un caballero…
-
-
-
-
Fruits Basket
[1998]
Tomos: 23
Revista: Hana to Yume (Hakusensha)
Género: Shoujo
Editorial: Norma
-
Argumento:
Tohru Honda acaba de perder a su madre en un accidente de tráfico y se ve obligada a vivir sola en una tienda de campaña en un bosque cerca de la escuela. Un día se encuentra con los Shoma; toda la familia esta formada por miembros guapos e inteligentes, pero todo no puede ser perfecto y resulta que están “malditos” y se reencarnan en los animales del zodiaco chino al abrazar al sexo opuesto.
-
-
-


-
Komogomo
[2006]
Tomos: 0 (No habia suficientes capítulos para recopilar un tomo)
Revista: Hana to Yume (Hakusensha)
Género: Shoujo
Editorial: No licenciada
-
Argumento:
Se trata de un conjunto de historias cortas que cuentan la historia de Sonomiya Ayu y Kurosu Hajime, dos estudiantes de instituto que tienen caracteres completamente opuestos. Los dos jovenes se encuentran en la misma clase y surgira una amistad algo peculiar.
-
-
-
-
-
-
La Melodía de las estrellas
(Hoshi wa Utau)
[2007]
Tomos: 6+
Revista: Hana to Yume (Hakusensha)
Género: Shoujo
Editorial: Norma
-
Argumento:
La protagonista es Sakuya, una chica a la que le gusta mirar las estrellas para evadirse. El día de su cumpleaños conoce al misterioso Chihiro, que sin conocerla, le regala exactamente lo que quería. ¿Cómo ha podido adivinar el regalo perfecto? ¿Y por qué no puede olvidarlo?
-
-
-
-
____________________________________________________
-
En fín, ficha de una de las mangakas preferidas de Euge, y que después de mucho tiempo ve la luz ^^
Y como siempre, AQUÍ tenéis el link para saber donde descargar los mangas que hemos mencionado (siempre que no esten licenciados)
-
Como de costumbre no dudeis en pedirnos alguna mangaka =)
-
-
-
By: Euge & RaQueL

10 comentarios:

  1. A mi esta autora se me parece mucho a Michael Jackson XD (será porque es muy blanquita? ._.?)
    Me encantó Fruits Basket y me está gustando La melodía de las estrellas ^^

    ResponderEliminar
  2. Ugh! la foto me da grima como a dicho Hana, nada mas verla me a recordado a Michael Jackson O_O.

    Bueno pues de sus obras solo he leído Furuba y estoy a la espera de que alguien me convenza que Melodia de las estrellas merece la pena :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! RaQuel, tienes un premio en mi blog!! ;) Uff yo estoy con Hana también... da grimilla esta mujer xDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo siempre dije que se parecía a Michael jackson en esas foto!!>.< Me alegra que más gente piense igual...xDDDD
    En fin, que la adoro igual!*o* Y más aun con el precioso dibujo que tiene ahora!! a ver si nos traen más obras de esta autoras!^^

    ResponderEliminar
  6. La reedición de las portadas de sus obras son increíbles, pero a nosotros nos mató las de Genei Musou. En la reedición cuenta con un dibujo super-chulo y muy actualizado de Takaya y luego miras la obra por dentro y... xD

    Una excelente autora, Furuba es genial y La Melodía de las estrellas, promete =)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que como mangaka mola, pero la pobre es menos agradable de ver....xddd

    ResponderEliminar
  8. Raquel, lo he intentado otra vez... y nada, me pone "No se ha podido detectar ningún feed para esta URL. No se mostrarán ni las entradas del blog ni la hora de actualización" T-T

    Pues eso, que en el blogroll está el título/enlace de vuestro blog... pero sólo eso. Mañana lo vuelvo a intentar

    ResponderEliminar
  9. De ella he leido Furuba y Melodía y las dos me han encantado ^^. Las anteriores obras no parecen gran cosa pero me gustaría leerlas algún día =)

    ResponderEliminar
  10. Me las he leído todas XD excepto esta ultima que me la estoy haciendo y esta que no tiene los sufientes capis para hacer un tomo.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...