18 de octubre de 2012

MTV,¿ te pasa algo con el K-POP?


Antes que nada perdonadme si en algún momento ofendo a alguien con cualquier comentario que pueda hacer, pero saber que a mi me encantaba MTv y me podía tirar el día entero viendo todos sus canales, pero tras leer uno de los últimos artículos publicados en su página conmigo han perdido ya del todo su prestigio.


Mtv como todos sabréis es una cadena de música principalmente emitida en EE.UU  que también emite alguna que otra serie y programas de entretenimiento como pueden ser "Embarazada a los 16", " Made, quiero cambiar", "Jersey / Gandía Shore", "ABDC"...  la mayoría de ellos en mi opinión una mier**. 

Si es cierto que han impulsado la carrera de muchos artistas como son Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Justin Timberlake, Beyoncé,Pink, Madonna y bun largo etc... de los cuales me gusta escuchar a mas de uno, pero todo eso no quita la falta de educación, trabajo, cultura y sobre todo de respeto que han mostrado hacia el K-POP. 
Todo empieza cuando leí que debido a la popularidad que ha conseguido PSY (gangnam style), la cadena iba a realizar un programa dedicado al k-pop, por lo que fuí y me metí en la pagina... 

Solo fue ver la imagen de SNSD tituladas como Zorras y transformarse mi cara con un ¿PERO QUE???!!!! , pero no acaba ahí, no, esto sigue, comparan los peinados del grupo 2NE1 con excrementos de vacas, se meten con los accesorios de BigBang, se meten con el último videoclip de T-Ara, y atención a esta frase, "Y a pesar todos los grupos de chicos arrastrándose por el suelo como B.A.P. y SHINee, el K-Pop nunca ha sido tan gay como el salto de escena de GLAM " ¿HOLAAAAAA? Aparte de maleducado, ignorante¿¿ tienes problemas con los homosexuales?? ¿LLamas zorras a Girl's Generation cuando tu canal no para de emitir a chicas que van practicamente desnudas, videoclips que solo son fiestas y restregones, programas que van de eso??? ¿Te metes con los accesorios y peinados cuando nada más tienes que ver que Lady Gaga o Katy Perry también lo hacen?? 
Vamos a ver si no te gusta un estilo musical respetalo e ignoralo pero si encima de todo representas a una cadena de música que menos que mostrar respeto hacia todos los estilos musicales. 
Si sigo dando mi opinión acabamos mal, solo digo que quién haya sido el autor del artículo se ha tenido que quedar muy a gusto oye... ¿sabéis a donde lo mandaba verdad? 

Aquí os dejo el enlace de eso, que no tiene nombre, http://www.districtmtv.es/noticias/k-pop-style-es/xy54yf

¿Vosotros que pensáis sobre este asunto?¿Tan mal visto está el k-pop? 
By: euge

5 comentarios:

  1. Eso es lo que hace la ignorancia absoluta...que pena y que verguenza de artículo

    ResponderEliminar
  2. Se sienten invadidos y esa es su manera de contratacar. No entiendo como un canal puede defenestrar a un la música de un país. Espero que se ganen muchos enemigos, que es lo que van a ganar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece fatal y he escrito un comentario pero no me deja de momento y lo de que me parece fatal es poco es muuucho más poco de lo que he comentado ^^ no pensaba que de mi pudieran salir palabras así pero me han cabreado mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. por cierto ok si quieres afiliamos pero cuál es tu código de afiliación??? dimelo y lo hacemos XD

    ResponderEliminar
  5. Está claro, son gente llena de prejuicios. Racistas y cerrados de mente que temen lo que desconocen.

    En fin, otra prueba más de la basura que emite y publica MTV.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...