2 de noviembre de 2012

Diario de...Lerdas en Barcelona!!

14:30 - Los papas de Raquel nos llevan en el coche al aeropuerto de Alicante donde cogeremos nuestro avión hasta Barcelona. Nos empezamos a poner nerviosas porque el avión sale en una hora y nosotras no hemos visto todavia un solo cartel que indique la desviación al aeropuerto.

14:45 - Llegamos al aeropuerto! Pero nos encontramos con más problemas, los cansinos de los seguratas no nos dejan pasar los portatiles a Raquel y a mi, así que tenemos que vaciar tooooda la maleta. Al final nos dejaron pasar...

14:47 - He comprado un candado para cerrar mi maleta para que nadie me robe nada, pero muy lenta de mi, no he sabido poner bien la contraseña y ahora nos se abre el candado. Dos euros gastados para nada...

15:45 - Nos hemos sentado en el avión y Raquel y Euge han tenido una gran experiencia con su compañero de asiento. Se ha tirado todo el viaje leyendo y justo antes de llegar a Barcelona se ha quedado sobado haciendo ruidos raros y moviendo la cabeza hacia delante y hacia atrás.

17:00 - Nos bajamos del avión y cogemos un bus para Plaza de España y nos clavan 10 euracoooos!!


17:30 - Después de andar 15 minutos interminables cargando con las maletas llegamos a nuestro hotel. Nos llevamos una grata sorpresa al ver que tenemos cocina y frigo, pero el baño es enanooo. Después de instalarnos y viendo que se nos hacia de noche hemos dejado el turismo para el domingo y nos decidimos a explorar la zona.

18:30 - Nos encontramos ante la sorpresa del Arenas, un pedaaazo de centro comercial con por lo menos  ochomil plantas y miles de tiendas, además de una terraza con unas vistas espectaculares.

20:30 - Decidimos comprar algo para desayunar y también para cenar, así que nos hacemos con perritos calientes y batido y cruasanes de chocolate.

21:00 - Genial, no podemos cocinar! Cada vez que encendemos la vitro saltan los plomos! Así que hemos tenido que cocinar las salchichas en el microondas. 


 21:30 - Nos ponemos una peli para coger sueño. Mañana tocará una sesión de mañana y tarde en el salón. Así que...!Hasta mañana!





By: Cris




1 comentario:

  1. Parece que el primer día fue duro con tantas complicaciones >_< ¡pero por suerte también hubo momentos en los que lo pasasteis bien! :)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...