17 de marzo de 2013

Libros próximamente en nuestras pantallas [Marzo 2013] 2




Anna Karenina

Anna Karenina
(UK)
Joe Wright
Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson, Matthew Macfadyen
15/03/2013

Adaptación de la clásica y conocida novela de Tolstói,  Anna Karenina.
La historia se desarrolla en los círculos aristocráticos de Rusia a finales del siglo XIX, ambientación original de la novela, y explora descarnadamente la capacidad de amar del corazón humano, desde la pasión surgida entre dos amantes adúlteros hasta el vínculo de una madre con sus hijos. Cuando Anna cuestiona su felicidad, origina cambios en su familia, sus amistades y todo su entorno.
Página oficial en español






Jack el caza gigantes

Jack the Giant Slayer
(EEUU)
Bryan Singer
Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci
15/03/2013

Basada en el relato original de Jack y las habichuelas mágicas, de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes. Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.
Página oficial en español





El chico del periódico

The Paperboy
(EEUU)
Lee Daniels
Zac Efron, Matthew McConaughey, John Cusack, Nicole Kidman, Scott Glenn
15/03/2013

Basada en la novela de The Paperboy de Pete Dexter.
Cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen, un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen, quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen. Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman , para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless, una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter, un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.
Página oficial en inglés





The Host (La huésped)

The Host
(EEUU)
Andrew Niccol
Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt
22/03/2013

Basada en el primer libro de la nueva saga de Stephenie Meyer, The Host (La huésped)
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de unas criaturas que se apoderan de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ya ha sucumbido. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...Pero hay algo con lo que no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando por extrema necesidad Wanderer y Melanie se ven obligadas a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
Página oficial en español





Grandes esperanzas

Great Expectations
(UK)
Mike Newell
Jeremy Irvine, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger
27/03/2013

Nueva adaptación del clásico de Charles Dickens Grandes esperanzas.
El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Stella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.





La soledad de los números primos

La solitudine dei numeri primi
(Italia)
Saverio Costanzo
Alba Rohrwacher, Luca Marinelli
27/03/2013

Basada en la novela del mismo título del italiano Paolo Giordano
Los números primos solo son divisibles por 1 y por ellos mismos. Son números solitarios e incomprensibles para los demás. Alice y Mattia son como los números primos, perseguidos por tragedias que les han marcado en la infancia: un accidente de esquí en el caso de Alice, que le ha ocasionado un defecto en una pierna, y en el caso de Mattia la pérdida de su hermana gemela. Cuando, de adolescentes, se encuentran en los pasillos del instituto, cada uno de ellos reconoce en el otro su propio dolor. Mientras van creciendo, sus destinos se entrelazan en una amistad especial, hasta que Mattia, tras doctorarse en física, decide aceptar un puesto de trabajo en el extranjero. Los dos tendrán que separarse durante muchos años hasta que una serie de acontecimientos volverá a reunirlos, haciendo que afloren unas emociones ocultas y obligando a Alice y Mattia a afrontar la pregunta de su vida: ¿dos números primos podrán encontrar la forma de estar juntos?



By: Raquel

3 comentarios:

  1. La que seguro que veremos es The Host. El libro nos gustó muchísimo y ya cuando lo leímos pensamos que podrían aprovechar la fama de Crepúsculo para hacerle una película pq quedaría muy bien. Ahora a esperar qué tal queda =)

    ResponderEliminar
  2. Jackel cazagigantes y The Host quiero verlas, Anna Karenina tambien me gustaría verla pero antes me gustaría leerme el libro.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la de Jack el cazagigantes ^^ pinta muy bien, al menos mejor que las adaptaciones de cuentos que salen últimamente

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...