11 de marzo de 2013

Últimas películas vistas (II)

El lago azul. (The blue lagoon)
[1980]

¡Qué película más preciosaaa! Tal y como dice su caratula "Cuando llega el amor, es tan natural  y tan poderoso como el mar" El lago azul nos cuenta la historia de amor de Eveline y Richard, dos niños que desde pequeños viven en una isla puesto que el barco en el que viajaban naufragó.
Al principio la historia es super triste, porque los niños se quedan solos y tienen que aprender a sobrevivir, no tienen a nadie que les explique como van las cosas ni que les ayuden.
Sin embargo, cuando crecen es muy tierno ver como los dos maduran y sus sentimientos van apareciendo poco a poco hasta el punto de no poder despegarse el uno del otro.
Esta historia demuestra que lo que realmente importa es la familia y estar bien y feliz con las personas que quieres y que una vez que estés bien en un lugar al que consideras tu hogar, todo lo demás no es necesario :)
Nota: 8,5/10

Blancanieves (Mirror, mirror)
[2012]

Me gustaría poder hacer una crítica de la película al completo, pero es que me aburría de tal forma que a la media hora tuve que quitar la película. Tiene un ritmo muuuy lento, los personajes no me terminaban de convencer y en media hora de película la historia no había conseguido engancharme.
Lo único bonito y bastante currado (hay que admitirlo) eran los paisajes, la ambientación y los vestidos.
En cuanto a los personajes: la madrastra no me terminaba de convencer como mala (su forma de hablar no le pegaba nada), del príncipe no pude llegar a tener opinión porque quite la película antes de llegar a saber si me gustaba o no y de Blancanieves decir que tenía más cejas que el príncipe, así que con eso lo digo todo.
Nota: 3/10

Destino final I (Final Destination)
[1999]

No suelo ver películas de este tipo porque soy bastante miedica, y basta que vea aunque sea una película de misterio para que me tire una semana entera emparanoiada en mi casa. Sin embargo el otro día me arme de valor y decidí terminar de ver esta película que recuerdo de cuando era más pequeña y no terminé de ver.
La verdad es que está bastante entretenida y tiene ese toque de misterio e intriga que te deja pegada al sillón. Me parecía muy curioso y elaborado las causas de las muertes, y como hacía que todas las piezas encajasen a pesar de que el protagonista hacía todo lo posible por evitar que muriesen sus amigos. Aunque eso sí, a la muerte se le iba un poco la pinza en algunas ocasiones.
Nota: 7/10


By: Cris

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las he visto todas, y las de años que tienen ya dos de ellas. Te recomiendo la segunda parte de Lago Azul, a mi me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya me habéis convencido totalmente de no perder el tiempo con Blancanieves xD

    ResponderEliminar
  4. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar
  5. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...