1 de marzo de 2013

Últimas películas vistas


 Grandes esperanzas (Great Expectations)
[1998]
Esta película es una adaptación moderna de un libro de Charles Dickens, razón por la cual decidí verla. La historia es un poco extraña, puesto que al principio suceden una serie de cosas que parecen no tener nada que ver con el resto de la película, sin embargo al final todo encaja y te llevas la sorpresa.
Luego está la parte principal de la trama que es como el protagonista dedica su vida a intentar ascender socialmente para esta a la altura de la chica de la que lleva enamorado desde que era pequeño. A mi esta parte me desesperó un rato largo, la prota desaparece para irse a la universidad y el otro decide seguirla (ejem, rastrero...), luego se encuentra con que está comprometida, y aún así la tía guarra se desnuda y deja que la pinte. Lo peor es que ni ella, ni él, ni el marido lo encuentran raro. Es decir, a mi los protagonistas no me parece que estén en sus cabales. Y por supuesto tampoco me convence el final...
Nota: 6/10


Increíble pero falso (The invention of lying)
[2009]
Es una historia bastante entretenida que da mucho que pensar. Nos  presenta un mundo en el que nadie puede mentir entonces todas las opiniones y pensamientos quedan expuestos, ya que los personajes irremediablemente dicen que lo que creen, pero como todo el mundo está tan acostumbrado prácticamente no se sienten mal. Esto da lugar a situaciones comprometidas bastante inusuales y divertidas.
Conforme va avanzando la historia y el protagonista aprende a mentir, utiliza su nuevo "poder" para conseguir todo lo que quiere. Esta parte está divertida, sin embargo creo que conforme avanza la historia se va desencaminando  y llega un punto en que no me termina de convencer.
Por otro lado está la historia amorosa, esta también resulta peculiar, puesto que la chica aunque prefiere mil veces estar con el protagonista (no es muy agraciado) por su forma de ser, como quiere tener una descendencia con buenos genes prefiere casarse con otro y lo mejor es que se lo suelta a la cara. 
En fin, divertida y recomendable.
Nota: 7/10


Un lugar para soñar (We bought a zoo)
[2011]
Esta película me ha gustado bastante. Nos presenta la historia de una familia y como, tras la muerte de la madre deciden comenzar una nueva vida, ¿y cómo mejor? Viviendo y reconstruyendo un zoo.
A lo largo de la película vamos viendo como los personajes van avanzando, mejorando y resolviendo los problemas que la muerte de la madre ha generado en ellos, lo cual es muy emotivo.
Lo mejor de la película es la niña pequeña (que es monísima), que le da un toque gracioso y de dulzura necesario y la relación entre el padre y el hijo.
Por sacarle algún defecto, quizás un ritmo demasiado lento, pero a lo mejor si no hubiese sido así quedaría todo demasiado precipitado. También recomendable.
Nota: 8/10

By: Cris

4 comentarios:

  1. Un lugar para soñar promete. Me ha gustado lo que comentáis de ella, creo que me la voy a apuntar para verla :)

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras no las he visto, la última si. Fui al cine y me encantó :), aunque como dices, a trozos lenta

    ResponderEliminar
  3. A mi la película de Grandes esperanzas sí me gustó, de hecho, la he visto varias veces y es que su protagonista Ethan Hawke me encanta XDD

    Las otras dos no las he visto :/

    ResponderEliminar
  4. Increíble pero falso es una de las mejores pelis que he visto en mi vida. Si te gustó no puedes perderte otras del mismo actor, Ricky Gervais ;)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...