24 de junio de 2013

Chica Secreta



Momoko estaba destinada a tener una vida normal como la de cualquier niña, pero de repente se tiene que ver envuelta en una extraña situación. Corte de cabello raro, ropa extraña, no puede ni mirar a los chicos... ¡Puesto que ella justamente se está haciendo pasar por un chico! Menudo rollo. ¿La razón? Su hermano gemelo desapareció, y esta parece ser la única solución para encontrarlo. 
Nombre: Chica secreta
Nombre original: Boku ni natta watashi
Autora: Ako Shimaki
Tomos: 5
Género: Shojo
Revista: Cheese
Año publicación (Japón): 2005-2006
Año publicación (España): 2007
Editorial japonesa:  Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Encuadernación: Tapas blandas con sobrecubiertas
Precio: 7,50€
Anime: No



Portadas

Editorial IvreaEditorial IvreaEditorial Ivrea

Editorial IvreaEditorial Ivrea

Opinión de Cris

Lo primero que se me vino a la cabeza nada más empezar a leer el manga fue que se parecía al gran Uwasa no Midori-kun, uno de los primeros mangas que leí y que recuerdo con bastante cariño, además de tener buena opinión de él. Lo que ocurre es que no solo se parece a ese manga sino que creo que es un tópico que ya se ha exprimido bastante, en muchos mangas y por muchos autores, por lo que llega un momento en el que ya no te sorprende lo que va a ocurrir.

Además, dado que Raquel es bastante fan de esta mangaka tiene casi todas sus obras por lo que los personajes o el dibujo (que no es de mis preferidos) se me repiten bastante.

No estoy diciendo que sea una mala obra, pero sí que a mi no me ha aportado nada especial. De hecho, creo que le sobran un par de tomos ya que algunos de los problemas o acontecimientos con los que tenían que lidiar se me hacían un poco pesados y repetitivos. 

Durante la historia hay varios puntos graciosos que te sacarán la sonrisilla, lo cual también te hace la lectura más llevadera, pero en general nada más a destacar.
By: Cris

3 comentarios:

  1. Cuando la leí hace años me encantó, pero hace unas semanas la volví a releer y no me gustó mucho. Pienso lo mismo, que le sobran un par de tomos y que poco aporta al género. Además, que cuando la volví a leer, no recordaba tan tontaina a la prota xD

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión. Entretenida sin más, algo típica.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me encanta muchísimo ♡

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...