5 de julio de 2013

¡Enamorada!



Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?  



Nombre: ¡Enamorada!
Nombre original: Kimi to koi no tochuu
Autora: Saki Aikawa
Tomos: 3
Género: Shojo
Revista: Sho-Comi
Año publicación (Japón): 2010
Año publicación (España): 2013
Editorial japonesa:  Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Encuadernación: Tapas blandas con sobrecubiertas
Precio: €
Anime: No



Portadas

Editorial IvreaEditorial IvreaEditorial Ivrea


Opinión de Cris

Es un manga sencillito, con una historia basada en el típico triángulo amoroso característico de casi todos los shojos. Los puntos fuertes a destacar de esta serie para mí serían dos: uno, el pedazo de dibujo que tiene que me ha enamorado, de hecho me parece mucho mejor del que se muestra en las portadas y dos, el final, *Spoiler* al contrario de lo que suele pasar en los mangas que se queda siempre con el chico bueno que la ayuda, en esta ocasión la prota decide volver con su ex y a pesar de las jugarretas de la mala malísima (que no podía faltar) terminan juntos. *Fin spoiler*

Además, todos los personajes están bien. Los dos chicos son unos soletes y la chica no es tontita (dentro de un rango)

En general, como he dicho, una historia bastante simple, con los típicos temas que aparecen en todos los shojos pero amena y apta para pasar el rato. El punto fuerte: el dibujo :)
By: Cris

2 comentarios:

  1. De momento solo llevo leido el primer tomo pero estoy bastante contento con la serie, es sencillita pero muy entretenida y esta bien llevada, y el dibujo es una maravilla total.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho por el dibujo, quiero leerlo. He leído varias opiniones como la tuya, que pese a los tópicos se hace muy entretenida y eso me gusta :)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...