15 de agosto de 2013

Libros próximamente en nuestras pantallas [Agosto 2013]







Guerra Mundial Z

World War Z
(EEUU)
Marc Forster
Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz
02/08/2013

Basada en la novela de Max Brooks,  Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, y también autor de otros libros del género como Zombi - Guía de supervivencia.
La historia gira en torno a Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas que recorre todo el mundo en una carrera contrarreloj para detener una pandemia que está acabando con ejércitos y gobiernos y que amenaza con diezmar a toda la humanidad.
Página oficial en español







Lo que el día debe a la noche

Ce que le jour doit à la nuit
(Francia)
Alexandre Arcady
Nora Arnezeder, Fu'ad Ait Aattou, Anne Parrillaud, Vincent Perez, Mohamed Fellag
02/08/2013

Adaptación a la gran pantalla del bestseller de Yasmina Khadra con el mismo título.
Younes sólo tiene nueve años cuando su padre se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán (Argelia). El niño crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Una existencia privilegiada que ni la Segunda Guerra Mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba su amistad.








Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

The Mortal Instruments: City of Bones
(EEUU)
Harald Zwart
Lily Collins, Jaime Campbell Bower, Robert Sheehan, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner, Jonathan Rhys Meyers
30/08/2013

Basada en la primera parte de la saga creada por Cassandra Clare.
Una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángel comprometidos en una batalla ancestral para proteger nuestro mundo de los demonios.
Página oficial en español




By: Raquel

3 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por ver la película de Cazadores de sombras pero la elección de la actriz principal no me ha gustado nada...salvo por eso creo que podría ser una buena adaptación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Raquel! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, la verdad. Me quedo por aquí, pásate por el mío si quieres :)
    A mi Guerra Mundial Z me encantó y Cazadores de Sombras lo quiero leer ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que iban a sacar peli de Cazadores de sombras (no he leído los libros pero son famosetes). ¿Nuevo fenómeno cinematográfico para adolescentes a la vista?

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...