7 de octubre de 2013

Ultimas películas vistas (V)


Dr. Seuss Lorax. En Busca De La Trúfula Perdida

Película de los creadores de Gru, Mi villano favorito.
La peli es bastante simpática y la animación de muy buena calidad (todo muy colorido), en cuanto al argumento que se nos presenta se basa totalmente en el cuidado del medio ambiente. En un principio se nos narra la historia de un chico que pretende sorprender a la chica que le gusta, y en este caso es regalándole un árbol, hasta aquí normal si no fuera porque no hay ningún rastro de naturaleza en la ciudad. Y para ello Ted, (el chico) deberá buscar a El-Una-Vez. Esta es la segunda base de la película, donde se nos cuenta como desaparecieron las Trúfulas (árboles) por la codicia, la contaminación y el consumismo. En mi opinión es la mejor parte, ya que aparece lo único que merece la pena en esta película (a parte de lo colorido), Loráx, el bicho con bigote peludo y naranja más salao que todas las cosas, y también el  representante del bosque. Como conclusión es una película destinada para el público infantil ya que lo que pretende transmitir lo hace de forma clara y simple. Otro punto a su favor es que es "cortita". AH! y si os animáis a verla atentos a la voz del señor con bigote, que se me olvidaba comentar que tiene canciones a lo musical.


Enredados para siempre

Corto de 6:28 minutos en el que se continua con la ceremonia/boda de Rapunzel  y Flynn. 
Los encargados de los anillos son Pascal
(camaleón) y Maximus (caballo), quienes acaban perdiéndolos de una forma un tanto peculiar. Muy entretenida y ligera y claro esta, con un final feliz. Recomendada a todos los que hayan quedado encantados con la película Enredados, son seis minutitos de nada.



Los Croods

Película para pasar un rato entretenida/o, disfrutar de los paisajes que nos ofrece hoy en día la animación digital y sacarte una risa en algún que otro momento. A parte de eso no intentéis buscarle nada más, su mensaje es claro, enfréntate a tus miedos y a los cambios, y no os preocupéis que si no os queda claro desde el principio os lo repite durante tooooda la película. Decir que el padre y la madre son Shreck y Fiona en cuanto a diseño. Es una película simpática y agradable pero no de las que dejan huella.

By: Euge

4 comentarios:

  1. El corto de Enredados es tremendo! Lo que me llegué a reír XDDDDDD. Los Croods ya e imaginaba que no iba a ser un peliculón...de todas formas quiero verla!

    ResponderEliminar
  2. A mí Lorax me gustó mucho, supuso una grata sorpresa en el género animado, y acompañado por una trama ciertamente curiosa

    ResponderEliminar
  3. Lorax le tenía muchas ganas y con el paso del tiempo he perdido un poco el interés pero la sigo queriendo ver.
    Los Croods también la tengo que ver todavía.

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la existencia del corto de enredados!!! Lo veré ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...