4 de noviembre de 2013

Libros próximamente en nuestras pantallas [Noviembre 2013]








El juego de Ender

Ender's Game
(EEUU)
Gavin Hood
Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis
08/11/2013

Basada en la conocida y galardonada novela de ciencia ficción Ender's Game de Orson Scott Card de 1985 y que posteriormente generó la Saga de Ender.
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.





Dos madres perfectas

Adore
(Australia, Francia)
Anne Fontaine
Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frechevile
15/11/2013

Basada en la novela The Grandmothers de la escritora británica Doris Lessing .
Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran cada una del hijo de la otra. Ambas tendrán que superar esa prueba de amor y amistad.





Malavita

The Family
(EEUU)
Luc Besson
Robert De Niro, Dianna Agron, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones
15/11/2013

Adapatación de una novela de Tonino Benacquista titulada Badfellas.
Un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”. Acabará en caos cuando los antiguos compinches intentan localizarles y ajustar las cuentas en el lugar más insospechado.





Los juegos del hambre: En llamas

The Hunger Games: Catching Fire
(EEUU)
Francis Lawrence
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks
22/11/2013

Segunda parte de la trilogía Los juegos del Hambre de Suzanne Collins, En Llamas.
Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre...





La Por (El miedo)

La Por
(España)
Jordi Cadena
Igor Szpakowski, Ramon Madaula, Roser Camí, Alícia Falcó
22/11/2013

Basada en la novela de Lolita Bosch
Manuel tiene dieciséis años, es un buen estudiante y un buen compañero. Su mejor amigo es Javi y Laura la chica con la que sale. Ambos van a clase con él. Cuenta con el aprecio de sus profesores y con la amistad del entrenador del equipo de baloncesto. Pero aún así es incapaz de contarle a nadie lo que sucede en su casa. Solo piensa en poder empezar a trabajar pronto para sacar a su madre y a su hermana del infierno que están viviendo.





Frozen, el reino de hielo

Frozen
(EEUU)
Chris Buck, Jennifer Lee
Kristen Bell, Josh Gad, Idina Menzel, Robert Lopez
29/11/2013

Ligera adaptación del clásico de Hans Christian Andersen, La Reina de las nieves.
Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.





Mis días felices

Les beaux jours
(Francia)
Marion Vernoux
Fanny Ardant, Laurent Lafitte, Patrick Chesnais
29/11/2013

Basada en la primera novela de Fanny Chesnel, Une jeune fille aux cheveux blancs.
La jubilación se le hace muy complicada a Caroline. Ahora solo tiene tiempo libre, sin saber que hacer con él. Cuando se acerca a un centro ocupacional conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse con su vida. No todo se ha acabado para ella...



By: Raquel

3 comentarios:

  1. El juego de Ender, a ver si puedo leerme el libro antes de ver la peli.
    ¡La Por pinta genial, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal lo hacen con la adaptación de Ender ^^ Iremos a verla seguro. Luego la de Frozen queremos verla tb, muy probablemente sea tb visita al cine =)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...