5 de marzo de 2014

Radios para escuchar k-pop

Buscando por ahí, encontré un par de páginas de radios online para escuchar música casi desde cualquier parte del mundo. Y como no, yo me fui directa a la música coreana. Aquí os dejo los dos links a las páginas y algunas emisoras que he visto que eran las mejores en cuanto a repertorio y actualidad.



En esta página podéis encontrar cadenas de todo el mundo y emisoras de música, noticias etc. Hay muchas emisoras en coreano, pero en la mayoría que me he metido solo daban noticias, así que no terminé de investigar mucho. Además, no te especifica que se emite en cada una así que no sabes con lo que te vas a encontrar. Así que yo os recomiendo más la de aquí abajo.



KFM 99.9
Lugar: Seúl (Corea)
Contenido: K-pop, noticias

Big B Radio
Lugar: Seúl (Corea)
Contenido: K-pop
*Muy buena emisora, con k-pop de grupos muy famosos, canciones actuales e incluso temas de bandas sonoras. Sin pausas.*

Seoul.FM
Lugar: Manila (Filipinas)
Contenido: K-pop

Top Radio K-pop
Lugar: Seúl (Corea)
Contenido: K-pop, Top 40

DreamCast
Lugar: Seúl (Corea)
Contenido: Baladas K-pop

Kawaii Radio
Lugar: Villevieille (Francia)
Contenido: Canciones de anime y videojuegos, J-pop

AnimeNfo Radio
Lugar: Tokushima (Japón)
Contenido: J-pop de animes y películas

De esta página yo escucho sobre todo Big B Radio, Top Radio K-pop y de vez en cuando KFM 99.9 porque me hace ilusión escuchar hablar a los coreanos, de hecho el otro día los pillé en un programa en el que debían estar parodiando dramas, porque los presentadores estaban imitando a los protagonistas de The man who come from the stars. No me enteraba de una mierda, pero me eché unas risas yo sola xD

Bueno, espero que os sirva de algo la información y que le echéis un vistazo. A mi me gusta escucharla porque así puedo conocer nuevas canciones y no estoy repitiendo siempre las mismas.

By: Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te cortes, dinos tu opinión