17 de junio de 2014

Libros próximamente en nuestras pantallas [Junio 2014]






The invisible woman

The invisible woman
(Gran Bretaña)
Ralph Fiennes
Ralph Fiennes, Felicity Jones
06/06/2014

Basada en el libro de Claire Tomalin.
Narra el affaire secreto vivido durante trece años por Charles Dickens, de 45 años, con Ellen Ternan, de 18 años. Su esposa "oficial", Catherine, poco después descubrió el romance y puso fin a su matrimonio.





Tarzán

Tarzan
(EEUU, Alemania)
Reinhard Klooss
Kellan Lutz, Spencer Locke
13/06/2014

Nueva adaptación del relato de Edgar Rice Burroughs, en está ocasión en 3D.
Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.





Las dos caras de enero

The two faces of January
(Gran Bretaña, EEUU, Francia)
Hossein Amini
Viggo Mortensen, Oscar Isaac, Kirsten Dunst
13/06/2014

Basada en la novela del mismo título de Patricia Highsmith.
Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa en 1962. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar. Pero Rydal no tardará en descubrir que las apariencias engañan y que debajo del afable exterior de Chester se esconden oscuros secretos.






El cielo es real

Heaven is for Real
(EEUU)
Randall Wallace
Greg Kinnear, Kelly Reilly, Thomas Haden Church
19/06/2014

Basado en el best-seller del mismo título escrito por Todd Burpo y Lynn Vincent.
Todd Burpo es un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor, y padre de familia que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someterse Colton, el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación, Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al cielo. Cuando Colton inocentemente le cuenta a sus padres detalles de cosas que es imposible que pueda saber, Todd se topa con un muro de misterios y dudas hasta que lo derrumba y halla esperanza, el asombro, y la fuerza del propósito.






Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
(España)
Joaquín Llamas
Paloma Bloyd, Daniele Liotti
19/06/2014

Nueva adaptación del libro de Federico Moccia, que ya cuenta con su versión italiana.
Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.





Foxfire, confesiones de una banda de chicas

Foxfire
(Francia, Canada)
Laurent Cantet
Raven Adamson, Katie Coseni, Claire Mazerolle
27/06/2014

Adaptación de la novela de Joyce Carol Oates.
Año 1953, estado de Nueva York, un barrio de clase trabajadora en una pequeña ciudad. En medio de la violenta cultura de posguerra, controlada por hombres, un pequeño grupo de chicas con carácter se unen en una hermandad de sangre y fundan la banda Foxfire, una sociedad secreta femenina. Se reconocen por una pequeña llama tatuada en el omoplato. Las “Foxfire” son tan guapas como decididas. Legs, Maddy, Lana, Rita y Goldie ya no aguantan más humillaciones ni discriminaciones por ser pobres y por ser mujeres. Con Legs a la cabeza, el grupo se lanzará a un viaje de venganza hacia un sueño imposible: vivir según sus reglas y sus leyes, pase lo que pase. Pero el precio es muy alto…



2 comentarios:

  1. La mayoría no las conocía, solo Tarzán y Perdona si te llamo amor, esta última puede que la vea aunque hace tiempo vi la adaptación italiana.

    ResponderEliminar
  2. Foxfire me ha matado. ¡No puedo esperar a que llegue aquí! A ver si encuentro el libro por algún sitio para empezar a abrir boca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...