9 de julio de 2014

Compras Junio



Raquel 

  • Pequeñas mentiras piadosas #9 (de 14 y abierta)
    Y llegados a este punto me pregunto, ¿qué meterá la autora para seguir la serie? No me malinterpreteis, me gusta, pero la trama no se hacia dónde va.
  • Akuma to Love Song #9 (de 13)
    Me encanta el nuevo personaje porque vemos nuevas facetas de Maria, que no se corta un pelo con él. Eso sí, este tomo me ha dejado un poco fría, no me gusta nada la manera que ha tenido la autora de retrasar la relación amorosa...
  • Dengeki Daisy #10 (de 16)
    Parece que se abre un nuevo arco argumental en este tomo. Yo no se si estaba muy espesa el día que me puse a leerlo o que cada vez mete más complicaciones... pero de tomo a tomo se me olvida quien es el malo y que quiere, así que voy a comprarme los siguientes y los leere de seguido...
  • Flores Sangrientas (Tomo único)
    Tomito de Hina Sakurada, que me encanta. Aún sin leer, pero pronto lo reseñaremos. Mientras, si queréis leer nuestra opinión de su otro tomo único, click aquí. :)
  • Tres Sauces
    De Ann Brashares, autora de Verano en vaqueros. Para quien no lo sepa, es una autora que tanto a Cris como a mi nos gusta bastante. Al ver que estan descatalogándolo, y por 6€, decidi hacerme con el antes de que fuera tarde. Eso sí, el libro está un poco tocado, pero es que era el único que quedaba disponible en stock del CI (en toda España).
  • Shatter me (Shatter me #1)
    De Tahereh Mafi. Esta es la versión americana, de Harper, aunque está editado en español por Oz como Destrózame. Lo siento, pero solo por está preciosidad de portada me merecía la pena hacerme con la original y no la española. Hace un par de días publicamos su reseña, pero os resumo por si sois vagos que me ha gustado bastante :)
  • The One (The Selection #3)
    De Kiera Cass. Otro en inglés y con el que termino la saga. Aunque hace ya tiempo que salió no me corría prisa por leerlo, si queréis leer que me parecio la primera parte, click aquí. También leido y con un buen sabor de boca de la trilogía.
  • Cocina tradicional italiana - Auténticas recetas de la abuela
    Como gran amante de la cocina, sobre todo la italiana, al ver esta cucada no me he podido aguantar. La edición deja algo que desear, pero las recetas y los detalles de dentro me han encantado (región, vino con el que acompañar...). Me va a venir genial para cierto suceso que ya os comentaré :)


Cristina

  • Danza de dragones Canción de hielo y fuego #5
    No me he podido resistir a leermelo cuando me lo presten o este en la biblioteca y ha caido. Si queréis ver que nos pareció el anterior, click aquí.


Euge

  • Bajo la misma estrella
    Libro que me regalo mi madre y del que hay una reseña ya aquí. A pesar de la llantera muy recomendable. Pronto iremos a ver la peli juntas :)
  • Abanico?¿
    Regalo de una compañera de la universidad que fue al Salón de Cartagena y al ver a mi querido Minho me lo compró. Que guapo es :P.

1 comentario:

  1. Los mangas los tengo que comprar todos, Flores sangrientas me llama bastante la atención y además el otro tomo de la autora me encantó. Y de los libros solo he leído Bajo la misma estrella que me gustó mucho y ahora quiero ver la peli.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...