25 de julio de 2014

Libros próximamente en nuestras pantallas [Julio 2014] 2





Más allá del amor

Endess love
(EEUU)
Shana Feste
Alex Pettyfer, Gabriella Wilde
11/07/2014

Basada en la novela de Scott Spencer, ya llevada a la pantalla por Franco Zeffirelli como Amor sin fin en 1981.
Es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.





El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
(Suecia)
Felix Herngren
Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg
11/07/2014

Adaptación del bestseller de Jonas Jonasson con el mismo título.
El día que va a cumplir 100 años, un abuelo se fuga de la residencia en la que vive y de forma casual se ve inmerso en una delirante trama criminal. No gran cosa para un hombre que vivió los acontecimientos más importantes del siglo XX conociendo a Einstein, Franco, Stalin, Mao, Reagan y Gorbachov. Un abuelo excéntrico que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.





Vampire Academy

Vampire Academy
(EEUU)
Mark Waters
Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky
25/07/2014

Adaptación del primer libro de la saga juvenil de Richelle Mead.
Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: Lissa es una princesa vampira, perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras que Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dimitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.





Un toque de violencia

Tian zhu ding (A Touch of Sin)
(China)
Jia Zhang-Ke
Jiang Wu, Meng Li, Lanshan Luo
25/07/2014

Adaptación de una novela de Su Tong.
Un minero indignado se rebela contra la corrupción imperante en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo descubre las infinitas posibilidades de un arma de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna llega al límite cuando un cliente rico la agrede. Un joven obrero va de trabajo en trabajo intentando mejorar su vida.
Cuatro personas, cuatro provincias. Un retrato de la China actual, un gigante económico erosionado lentamente por la violencia.




Como siempre, algunos comentarios de otras películas que no son exactamente adaptaciones.
El amanecer del planeta de los simios, o Dawn of the Planet of the Apes, es una secuela de El origen del Planeta de los Simios. Ambas películas se basan en la saga creada a partir de El planeta de los simios, de 1968, y usan personajes de la novela distópica creada por Pierre Boulle.

1 comentario:

  1. Ya he visto Vampire Academy que era la única que me llamaba algo la atención por estar basada en una de mis sagas favoritas.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...