4 de noviembre de 2014

Trailer de la película de Doraemon

¡Si, señor! Yo como siempre, me voy enterando tarde de este tipo de cosas, pero hace poco salió el trailer de la película de Doraemon en español y no podía pasar sin ponerlo y comentarlo en el blog.

Doraemon, aunque no era uno de mis dibujos favoritos, marcó mi infancia y creo que la de todos, así que "Stand by me, Doraemon", la primera película de este peculiar gato cósmico caerá seguro.


Como vemos, utiliza tecnología 3D lo que le da una nueva imagen a los personajes, sobre todo a Nobita (al que yo veo rarito), aún así el diseño de los personajes es completamente fiel a los dibujos animados. Parece que esta historia va mucho más allá de los simples inventos que Doramon saca de su bolsillo para solucionarle la vida a Nobita, llegando a ver a los personajes incluso de adultos, por lo que la película promete estar interesante. Solo una cosa...en los dibujos, ¿no pasaba Shizuka tres pueblos de Nobita? ¿Cómo es que hay tanto amor derepente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...