18 de febrero de 2015

Hirunaka no Ryuusei




Suzume Yosano  tiene que mudarse a Tokyo y vivir con su tío, debido  a la transferencia de su padre. Nada más llegar a Tokyo se encuentra con un chico de apariencia extraña, quién acaba siendo un gran amigo de su tio y por lo tanto quién acaba llevándola a casa de este. Sin embargo Suzume se llevará la sorpresa al día siguiente cuando descubra que ese chico es su profesor, dando lugar a una historia de lo más encantadora.


Título: Hyrunaka no Ryuusei
Género: Shoujo
Autora: Mika Yamamori
Editorial: Shueishia 
Tomos: 12
Estado: Cerrada
Revista: Margaret


Opinión de Euge 


Hirunaka no Ryuusei se ha convertido en uno de mis mangas /shojo favoritos, y bien merecido.Este manga me lo he estuve leyendo a la par que Au Haru Ride, y la verdad es que a pesar de ser dos historias de amor de lo más bonitas, son distintas.
La trama gira en torno a una chica de 15 años, que debido al traslado de su padre tiene que mudarse a Tokyo, ella es Suzume Yosano. Suzume nada más llegar a Tokyo se encuentra con quién será su primer amor y también su profesor en la escuela, Satsuki. Además en la escuela hará amistad con Nekota, Nana, Monika y Manabu. Pero sobre todo entablará amistad con Mamura ( adoremos a Maura!!). 

Total que esta muchacha se verá involucrada en un amor no correspondido en un principio (alumna-profesor), que se lleva de una forma sorprendentemente madura por parte de ambos. También pasará por un amor correspondido de lo más adorable y ñoño que existe en este planeta (SIII), pero que no ocurre de la noche a la mañana como en otros muchos Shojos, si no que va evolucionando a su ritmo y sobre todo de forma leal, puesto que la chiquilla querrá aclarar sus sentimientos respecto a ese enamoramiento no correspondido. 
En cuanto a los personajes tengo un gran dilema, y es que Mamura solapa al resto de una forma ABISMAL, y esto se debe a que es el típico personaje tímido (llevado al extremo), adorable, monísimo, bueno y sentimental que a mi me gustan ( no esos personajes de shojos que son unos guaperas y reyes del mambo que torean a las pavisosas de las protas). Mamura es amoor! Después esta la protagonista, Suzume, que me gustó bastante, a pesar de tener el corazón hecho un lío sabe hacer las cosas muy pero que muy bien (porque a mi me gustó el final), y ser coherente con sus sentimientos y con el de sus pretendientes. No es la típica chica shojo pero si tiene algún que otro rasgo, pero no cae mal ni mucho menos. Y después tenemos a Satsuki, me sorprendió que no fuera el profesor que deja su trabajo para esta con su enamorada bla bla bla, supo explicarle a Suzume la situación de ambos, intentó hacer que viera que ese amor era imposible etc.. por lo que me gusto bastante era ese aspecto realista/maduro que desprendía el perosonaje. Sin embargo, ya os digo, que me enamoré de Mamura y no sentí pena por este hombre en ningún momento. 

Una historia de lo más bonita que enganchará a cualquiera que le guste el Shojo, es un manga muy bueno la verdad, de los que más me han gustado (me repito como mono). Me encantaría que lo licenciaran (LICENCIA YA HOMBRE). :D

 En cuanto al dibujo, una PRECIOSIDAD, y para que os lo creáis os dejo aquí unas imágenes del manga.







¿Os gusta el dibujo ? ¿ Habéis leído el manga? :D



4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de su existencia! O___O Leeré algo por scans a ver qué tal y más después de tu reseña. 12 tomos y cerrada... la verdad es que sí que podrían licenciar series así ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer que ya he leído más buenas opiniones de este manga. De momento me espero porque tengo otros mangas comprados pendientes de leer y por si lo licencian.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me leí el manga me dio muy fuerte por shishio-sensei <3
    Me encanta T.T

    Ojala la licenciaran aquí...
    me falta leer el final de la historia

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció un manga super lindo y sentimental a ratos, también me encanto Mamura <3 como lo mencionaste él es amor :3 en cuanto a Shishio...pienso que solo fue un poco maduro al principio y conforme avanzo la historia fue mostrándose como era en realidad, ya que en lo personal no me gusto como confundia a la prota viendo que ya estaba con Mamura a pesar de eso si tenía sus momentos emocionantes.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...