15 de marzo de 2015

Últimas películas vistas XIII


Como entrenar a tu dragón I

2010  //  98'  // Dean DeBlois & Chris Sanders   // 


He tardado cinco años en verla y fue por recomendación de mi primo que tiene ya su edad y me sorprendió que dijera que le gustó, por lo que me entró la curiosidad. Me gustó, no me lo esperaba para nada pero me gustó.
El personaje principal, Hipo, me agradó desde el primer momento por el humor que tiene y por la sensatez que muestra. La película empieza narrada por él, y la verdad es que me gusta cómo te introduce a su pequeño mundo, por lo que era difícil que le cogiera tirria ya. La relación que establece con Desdentao (el dragón) es muy bonita la verdad, y se lleva muy bien para mi gusto. El resto de personajes caen bien, a pesar de que Astrid se pueda atragantar un poquito al principio. Otro hecho que me hizo bastante gracia fueron los nombre; Estoico, Brutilda, Patán Mocoso, Brutacio...
Los gráficos estas bien, no son nada del otro mundo pero están bastante bien. La diversidad de dragones ha sido lo que más me ha gustado de la película, (además del humor), son una pasada y te entretienes viendo a cada uno de ellos, por lo que considero que gran parte del encanto de esta película, obviamente, es el gran abanico de dragones que presentan, cada uno con un poder distinto, colores etc...  por lo que tuvo que llamar mucho la atención al público al que iba destinado.
No es para nada larga y se pasa volando, en ningún momento me aburrí y la verdad es que me resultó bastante graciosa, a pesar de tener un mensaje bastante sentimental. En cuanto al final no me lo esperaba para nada, y me resultó muy bonito.



Cómo entrenar a tu dragón II

2014  //  102'  //  Dean Deblois  // 


Nada más terminar la primera quise ver la segunda, aunque terminaron pasando varios días, lo hice.
Obviamente hay cambios, y se nota en la calidad de los gráficos, los cuales mejoran en mi opinión bastante bien. Nos encontramos con una gran ampliación de dragones, por lo que me gustó todavía más. Diversión sigue habiendo, incluso hay tema amoroso .
Esta segunda parte es bastante más conmovedora (yo llegué a echar alguna lagrimilla aunque en mi es raro que no lo haga), nos muestra un mundo en el como los humanos conviven con otra raza, desde un punto de vista realista dentro de lo surrealista (hablamos de dragones).
Antes de empezar a verla pensé que no me gustaría tanto como la primera, ya que imaginaba que lo de sacar una segunda parte sería mas bien comercial, pero me equivoqué por completo. Esta segunda parte nos hace saber como continua la vida de los personajes y del pueblo, con alguna sorpresilla.
En cuanto a la película, esta presenta un ritmo bastante bueno, no se hace pesada para nada.


Mil maneras de morder el polvo

2011  //  116'  // Seth MacFarlane   //  Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, amanda Seyfried, Neil Patrick, Bill Maher 


A pesar del reparto que presenta la película, y a pesar de ser el director de Ted (película que me gustó bastante), he de decir y con todos mis respetos para aquellos a los que le haya gustado esto, que esto es una m _ _ _ _ _  de película.
El guión no se quién lo escribió pero absurdo no, lo siguiente, en cuanto al humor, que imagino que era como se tenía que catalogar a esta película, mmmm no sé donde estaba ya que no me pareció en ningún momento graciosa, bueno miento, la canción del mostacho y la flor en el culo de Liam Neeson si.
La duración es eterna, no era necesario para nada tanto tiempo. Lo único bueno que tiene es la cantidad de actores famosos que salen en ella, pero no sirve de nada, sólo para preguntarte que has hecho tan mal para que la película sea simplemente una más.
Este año estrenan la segunda de Ted, y espero de verdad que no se parezca en nada a esta, lo pido por favor.



Sex tape. Algo pasa en la nube

2014  //  94'  //  Jaken Kasdan// Cameron Díaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack black, Rob Coddry...  

Bueno, la pillé empezada y por casualidad, pero no creo que si la hubiera visto desde el principio hubiera cambiado mi opinión. 
La película va sobre un matrimonio que no está en su mejor momento y decide grabarse mientras realizan el amor de una forma bastante peculiar ( 3 horas de sexo y ¿era necesario la voltereta esa tan wtf?), total que un error (eso fue lo que me perdí) hace que el vídeo acabe en manos de amigos y familiares. 
A ver la idea en sí es ridícula pero el fallo no es ese, el problema es que se trata supuestamente de una película de humor y pues .... no se cual era el momento en el que tenía que reírme... 
Podría decir que llegué incluso a aburrirme y no lo entiendo porque el tema era gracioso a la vez que surrealista y el reparto es bueno, pero no han sabido encajarlo bien. El tráiler, para quien lo haya visto, te vende una pedazo de comedia que se queda en ... nada.
Imagino que también depende de gustos, y la verdad es que a mi me gustan las comedias, pero esto es que no lo era de verdad.


Guardianes de la Galaxia 

2014  //  118'  // James Gunn  //  Chirs Patt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace

Sé que la opinión de esta película puede no coincida con muchas personas, pero como se dice, para gustos los colores.
Leí en su momento buenísimas críticas de este film, y como buena fan de MARVEL decidí descargarme la película. Sin embargo estando en Turín visitando a Raquel, nos animamos las tres a verla.
No entiendo porque tanto boom, el protagonista no cae bien, su guión es escaso y absurdo, y el resto de personajes van por el mismo camino. La relación amorosa sobra y los efectos especiales están bastante bien, pero tampoco es que me hayan dejado con la boca abierta. Además el comienzo es un lío.
También es verdad que no la terminamos de ver, pero tampoco es que tenga ganas de darle una oportunidad. Realmente para mi fue una decepción, ya que al ser de MARVEL y haber leído bueno comentarios esperaba un peliculón. 

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver las películas de Como entrenar a tu dragón, pero antes me gustaría leer los libros :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente aún de ver los Guardianas de la Galaxia, para formarme mi propia opinión. Las que sí vi fueron las dos de Cómo entregar a tu dragón, la primera me encantó y la segunda, que la vi en cine, me gustó, pero algo menos como a ti

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes las de Cómo entrenar a tu dragón, siempre leo comentarios positivos de ellas pero por unas cosas u otras nunca me pongo >//<
    La de Guardianes de la Galaxia la fui a ver al cine cuando lo estrenaron y me gustó mucho, especialmente por la BSO y todo el rollo retro de la peli *O* aunque he escuchado mucho que es la mejor peli de Marvel, yo creo que no es para tanto xD probablemente por eso te decepcionó, si ibas con muchas expectativas suele pasar :S

    ResponderEliminar
  4. Cómo entrenar a tu dragón es taaaaaaaaaaaan amor ♥♥♥
    Pues no coincido contigo en Guardianes de la Galaxia, yo salí del cine encantadísima con la película, en cambio mi padre dice que es una mierda jajajaja Como bien dices, para gustos colores xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Cómo entrenar a tu dragón es simplemente genial. Cuando fui al cine a ver la 2, fui con las expectativas bastante bajas y me sorprendió muy gratamente *___*

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...