4 de agosto de 2015

Novedades K-pop: Julio 2015



Muchos comebacks este mes de Julio. Entre ellos algunos esperados como APINK y Girl's day, y algún que otro grupo debutante que estrena disco. No olvidar el single de las Girl's Generation!! Todas los grupos los tenéis abajo :) 
  • 9MUSES - Heart locker (4º Mini Album)
  • MINX - Love shake (1º Mini Album) 
  • HOTSHOT - I'm a HOTSHOT (1º Album recopilatorio)
  • Girl's Day - Ring my bell (2º Album)
  • INFINITE - Bad (5º Mini Album)
  • GOT7 - Just right (3º Mini Album)
  • ELUPHANT - Home sweet home (3º Album)
  • Goo Hara - Choco chips cookies (1º Mini Album)
  • Super Junior - Devil (Album Especial)
  • APink - Remember (2º Album)
  • N*White - Paradise (2º Mini-Album) 
  • TVXQ! (Junho) - Champagne (Album Especial)
  • TVXQ! (Max) - Rise as one (Album Especial)
  • SONAMOO - Cushion (2º Mini Album)
  • Hello Venus - I'm ill (5º Mini Album)
  • GFriend - Me gustas tú (2º Mini Album)
  • Beast - Gotta got to work (8º Mini Album)


GIRL'S DAY - Ring my bell
Nada de nada. He escuchado varias veces la canción y no me gusta. El estribillo no me engancha y el baile tampoco me parece nada especial (no soporto el movimiento de las piernas). Además no termino de hacer a las chicas con los nuevos looks. Con la de Bubble bubble ya me queje de que el pelo rojo no les quedaba bien, pues toma.
Al no gustarme la canción tampoco he visto las actuaciones, así que no puedo opinar. Del resto del disco tampoco he escuchado nada que me haya llamado la atención.

SUPER JUNIOR - Devil 
Canción que no es nada especial pero que tiene un MV muy chulo. Me ha gustado mucho la presentación de los integrantes, como está montado todo en plan películas del oeste, la escenografía y la historia xD.

APINK - Remember
Nada más salir el trailer, sabía que había algo que no me iba a terminar de convencer. En el trailer la parte instrumental sonaba con mucho ritmo, sin embargo el "Do you remember" que sonaba al final parecía que no le pegaba a la música que sonaba anteriormente.
Cuando salió la canción, efectivamente, no me convenció. Me encantaba la parte instrumental en la que bailan como saltando a al comba, sin embargo el resto de la canción parecía no tener un ritmo fijo. No sabía cuando iba a entrar el estribillo, ni qué parte era la principal.
Después de escuchar la canción varias veces, al final me ha terminado convenciendo, aunque me sigo confundiendo al cantarla, y meto el estribillo donde no es xD.
En cuanto al MV es sencillito, muy veraniego y ellas, como siempre muy guapas, pero esto ya no tiene sentido decirlo porque llevan mil kilos de maquillaje y a mi si me pones esos ojos enormes azules también me como la pantalla. 

GFRIEND - Me gustas tú 
Me gustó mucho su canción debut y un par más de su primer Mini, así que tenía interés en esta canción. Primero por el título, porque pensaba que se habían aventurado a cantar en español (ya hay algún grupo de K-pop que lo ha hecho) y esperaba que no fuese así. Por suerte es solo el estribillo xD.
El MV es muy muy sencillo, la coreo mucho más simple que la de Glass Bead y la canción aunque tiene ritmo todavía no me ha enganchado. La seguiré escuchando y a ver como evolucionan estas chicas ;)

- SNSD - Party
Bueeeeeno, y este ha sido claramente el highlight de Julio pero que a mi me ha dejado un pelín decepcionada. Tengo que admitir que ahora mismo si suena la canción la canto como una pava porque es imposible que no haya visto todos y cada una de las apariciones de las chicas en los programas, y de tanto sonar al final se me ha terminado pegando. Sin embargo mi primera impresión de Party fue un poco mala. La canción no me terminaba de convencer, la veía muy tonta y con una letra sin sentido y me ponía nerviosisima el "It's a party!!!!" de fondo. Pero bueno, como digo poco a poco ha ido entrando.
En cuanto al MV...Como siempre ellas muy guapas, pero es lo mismo que con APink, tiñeme el pelo, ponme lentillas azules y con el maquillaje si no sales guapa, tienes un problema. El MV es super veraniego, el sitio donde han grabado es precioso (Tailandia espérame que voy) y yo solo el pongo una pega que la he terminado de confirmar con los lives: la coreografía. A mi parecer, y comparado con otras canciones (CMIFC), es muy simple.


3 comentarios:

  1. A mí la canción de Girl's Day sí que me gusta aunque hay otras canciones de álbum que me parecen mejores que esa. Super junior es de mis grupos favoritos y Devil me ha gustado bastante pero no es que me haya encantado y me gustó mucho más su anterior álbum. De Gfriend prefiero esta canción que la anterior y el ritmo se me ha pegado. Y la de SNSD está bastante bien pero me parece una canción normalita. La de APink no la había escuchado antes y no me gusta. Otras que me han gustado son las de Infinite y Beast. Y la de Hello Venus me encanta, me parece de los mejores comebacks del mes, cada vez me gusta más este grupo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de listado jajjajaja
    Creo que voy a tener que ponerme a investigarlas un poquito antes de decirte más sobre ellas jajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de listado jajjajaja
    Creo que voy a tener que ponerme a investigarlas un poquito antes de decirte más sobre ellas jajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...