15 de diciembre de 2015

She was pretty



Kim Hye Jin siempre había sido reconocida por su belleza, pero con el paso del tiempo y las dificultades de la vida, tanto el dinero como la belleza fueron desapareciendo.
Ji Sung Joon era un chico gordito y con baja autoestima, que creció convirtiéndose en un hombre atractivo y éxitoso editor. El destino quiso que ambos amigos de la infancia se volvieran a encontrar después de muchos años, sin embargo ¿reconocerá Sung Joon a Hye Jin?¿Será capaz ella de desvelarle su identidad? 

Título: She was pretty
Título original: 그녀는 예뻤다/Geunyeoneun Yeppeossda
Director: Jung Dae Yoon (The king 2hearts)
Guionista: Jo Sung Hee
Género: Romance, comedia
País: Corea del sur 
Año de emisión: 16-Septiembre-2015 al 11-Noviembre-2015
Canal de emisión: MBC
Episodios: 16
Duración:  60 min.
Página oficial: http://www.imbc.com/broad/tv/drama/she/index.html

Personajes




Kim Hye Jin  (Hwang Jung Eum), gracias a un traslado termina trabajando en la revista Most. Cuando Sung Joon le manda u e-mail para quedar pero luego él no la reconoce, decide ocultar su identidad y que su amiga Ha Ri se haga pasar por ella. 
Ji Sung Joon (Park Seo Joon) vuelve de América para trabajar como nuevo jefe en la revista Most, Sin embargo su actitud seria y dura no corresponde con la personalidad del chico gordico que Kim Hye Jin conoció de pequeña. 
Kim Si Hyuk (Choi Si Won) es uno de los reporteros de la revista Most. Tras un par de encuentros con Hye Jin le llama la atención su personalidad y empieza a acercarse a ella. Está viviendo en el hotel donde trabaja Ha Ri. 
Min Ha Ri (Go Joon Hee) es la mejor amiga de Kim Hye Ri, hija de un padre con mucho dinero que le consiguió su trabajo en el hotel. Se hace pasar por su amiga cuando se encuentra con Sung Joon, pero al final termina alargando su mentira y enamorándose de él. 

Opinión de Cristina
(SIN spoilers)

She was pretty es un dorama que tiene muchos puntos buenos y practicamente ninguna pega, pero que le ha faltado algo para poder destacar y colarse entre mis preferidos.

La historia, aunque típica está bastante interesante y la desarrollan muy bien a lo largo de todo el dorama. Además a mí me sorprendió puesto que nada ocurría como yo pensaba que iba a hacerlo, así que me iba llevando alegrías. La trama lleva también un buen ritmo a excepción de los últimos dos capítulos, en los que se frena un poco, básicamente porque el argumento se les acaba y lo único que hay es relleno. Es decir, aunque se ve un poco más de la relación entre los dos protagonistas y se van cerrando las historias de los otros personajes, le sobran capítulos. Esta es la única pega que tiene el dorama.

En cuanto a los protagonistas poco malo puedo decir porque los dos me encantan. Jung Eum muy en su línea, Hye Jin la verdad es que me ha recordado un poco a su papel en Kill me, heal me de los primeros capítulos, con tanto gritito y sus expresiones tan características. Y Park Seo Joon como siempre muy guapo y muy bien en su papel. Con Sung Joon y sus despistes también nos hemos podido echar unas risas.

El personaje de Min Ha Ri me ha sorprendido muy gratamente, porque es la típica co-protagonista que te esperas que sea mala y vaya por detrás a quitarle el novio a su amiga y es todo lo contrario. Me ha encantado la relación de amistad que tiene con Hye Jin y como a pesar de los problemas, consiguen mantenerla a flote.

El otro personaje que se lleva la palma y es el alma de todo el dorama es Si Hyuk, lo cual no sería posible sin una pedazo de actuación por parte de Siwon. A este chico no le había visto actuar nunca y me he quedado sorprendida porque el papel que tenía que interpretar no es nada fácil y ha sido capaz de dejar por completo su imagen de idol para hacernos reir, y mucho. Sin duda una de las mejores cosas de este dorama es su personaje.



En cuanto al resto...todo sobresaliente. Todos los personajes me han gustado, y cabe destacar el hecho de que los trabajadores de Most tienen protagonismo, se ven sus diferentes personalidades y terminas congiendoles cariño. Al contrario que en otros doramas en los que podrían quedar de lado, en esta historia están muy presentes e interactúan bastante con los protagonistas.

Como ya he dicho la trama, aunque típica está bien desarrollada. y se va viendo como poco a poco los protas van cambiando, Kim Hye Jin dejando de ser tan rara y preocupandose más por su aspecto físico y Sung Joon, va dejando la seriedad para mostrarnos su lado más tierno.

El romance no está nada mal, hay buena química entre los personajes, aunque yo me sigo quedando con la pareja junto a Ji Sung (PSJ para mi =D) y hay escenas muy bonitas, sobre todo en los últimos dos capítulos que se centran mucho en ellos dos. De hecho hasta me sobraron escenitas....

En fin, She was pretty es un dorama entretenido, que tiene muchos puntos divertidos y que se desarrolla a buen ritmo. El romance está muy bien y lo más destacable para mi, es el personaje de Si Hyuk, sin el cuál el dorama perdería mucho su encanto y gracia.

3 comentarios:

  1. Yo sólo había visto actuar a Siwon en 'Oh! My Lady' y lo hacía fatal -_- Menos mal que ha mejorado con el tiempo! Una pena que acabe así de solico ;_;

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! JUSTO ESTOY VIENDO AHORA ESTE DORAMA, LLEVO 5 CAPITULOS Y ASDFGHJKLÑLKJUGTFRS
    A ver si en estas fechas de Navidades, que se pasa más en casa, lo sigo viendo!! El prota me encanta, aunque de momento está siendo muy seriote, y me gusta mucho más cuando sonríe!! Y Siwon es el puto amo (perdón por la palabrota jajajaja). Espero que me siga gustando tanto :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holi

    Otro drama en mi lista porque la actriz es una de mis favoritas *^*. Yo la he visto con Ji Sung en Secrets 2 veces y los amo juntos *^*.

    Que ilusión que esta serie te enamorara tantísimo aunque le faltara algo para colarse en tus favoritos!!! Aún así te enamoró y he leído muy feliz esta reseña ^^

    Me ha llamado mucho la atención todo lo que has destacado de este dorama y me veo a mi misma suspirando de amor jeje

    Que genial que hayas conectado tanto con todos los personajes, que no pararan de sorprenderte y que te dieran tantas alegrías y buenas vibraciones ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...