11 de diciembre de 2015

We got married


We got married es un programa de variedades coreano que se emite todos los viernes en la MBC. En el programa suelen aparecer tres parejas diferentes formadas por idols, cantantes o actores y hacen como que "se casan". En los capítulos (de 70 minutos más o menos), van poniendo partes de cada una de las parejas y en el estudio está la presentadora con tres o cuatro invitados que de vez en cuando van comentando lo que pasa.

Así escrito puede parecer una chorrada pero el programa está realmente interesante, sobre todo si los que forman las parejas son idols o actores que conoces y has visto en algún drama. Además, si habéis visto dramas, programas de variedades y estáis más o menos al tanto de como son los coreanos, ya sabéis que para ellos cada poca cosa en la que se avance (cogerse de la mano, besarse en la mejilla etc.,) ya es un paso gigante (aunque sea un poco hipócrita porque en la vida real seguro que no es así). Pero bueno, la cosa es que de vez en cuando le van poniendo misiones y está gracioso verlos, hay momentos muy cuquis, en los que te encuentras con una sonrisa tonta en la cara; graciosos; y otros en los que hasta el que lo está viendo se quiere morir de la vergüenza.

Son muchas las parejas que han pasado por WGM, también hicieron una versión global en la que había actrices chinas y japonesas. Yo empecé a ver el programa hace dos o tres años cuando me dio por saber toooooodo de las Girls' Generation y vi los capítulos sueltos de la pareja que formaban SeoHyun y JongHwa (CNBlue). Hace un año así, cuando me dio por Girl's Day coincidió con que Yura estaba haciendo también el programa con un actor, así que me puse a ver los capítulos enteros y terminé enganchandome con cada pareja nueva que entraba.

Hay muchos idols que han participado y lo que mola de que aparezcan es que siempre salen los miembros del grupo o los ponen de invitados y te echas unas risas. Aquí os dejo las parejas que he visto y que me han gustado:
  • YongSeo Couple (Goguma couple) - YongHwa (CNBlue) & SeoHyun (SNSD)

Fue el primero que vi y la verdad es que comparado con los que estoy viendo ahora, esta pareja no avanzó absolutamente nada. SeoHyun era demasiado tímida y yo creo que a YongHwa le daba un poco igual. El tema amoroso la verdad quedó un poco de lado, pero me gustó mucho porque la música siempre estaba presente. SNSD estaba promocionando Run Devil Run y JongHwa escribió una canción pensando en su relación (Love light) y ambos cantaron juntos en un concierto y todo. Miembros de las SNSD salieron de vez en cuando y también los chicos de CNBlue. Era gracioso verlos pasar vergüenza e incomodos xD
Lo mejor de la pareja es que dejaron esta canción, Banmal song, que tuve mucho tiempo metida en el mp3, incluso me la aprendí con la guitarra. La subieron ellos mismos a Youtube por una misión (no encuentro la que subieron ellos, pero es la que está abajo)


  • Yura (Girl's Day) & Jong Hyun

Esta pareja la empecé, como me pasó con la anterior, cuando me dio por escuchar a Girl's Day y quería saber más sobre los miembros, pero ha sido una de las parejas más sosas que he visto en WGM. Ella si que se notaba que quería avanzar en la relación, pero él era muy paradito y a veces se notaba todo demasiado forzado. A partir de esta pareja fue cuando me vicié al programa xD
  • Song Jae Rim &  Kim So Eun

Esta pareja de actores la pillé por la mitad, porque vi el principio de ambos pero él me caía super mal, no lo soportaba. Los comentarios que tenía con ella no me gustaban nada, así que pase de verlo, pero en un capítulo que coincidieron con Yura y Jong Hyun vi que su relación parecía más normal y comencé a verlo. Él había cambiado su actitud, y ella se había vuelto un poco más como él. La verdad es que ambos terminaron siendo muy parecidos, una relación muy de amigos con muchas bromas y siempre metiéndose el uno con el otro.
  • Jong Hyun & Seung Yeon

Creo que ha sido una de las parejas que más me ha costado ver por la vergüenza que me daba verlos juntos. Ella era super tímida al principio y el no paraba de decir lo guapa que era. La verdad es que eran bastante repelentes como pareja... y tenían cosas que había que taparse los ojos del repelús (olerle la mano en el coche, ¿hello?) Bueno, con el tiempo mejoró bastante y la relación después de las primeras citas se volvió más normal, sobre todo porque ella se soltó bastante, pero no ha sido de mis parejas favoritas.
  • Henry y YeWon

Esta pareja surgió rodeada de mucha polémica porque por ese entonces Yewon había liado una gorda en otro programa hablándole mal a una sunbae o algo así, por lo que la gente no estaba de acuerdo en que participase en WGM. Esto dio lugar a que la pareja durase muy poquito y la cortasen sin despedirla ni nada, lo cuál fue una pena porque prometía bastante y su relación tenía bastante emoción.
Henry es muy rarito y aunque con algunas cosas te meabas de la risa, con otras te quedabas en plan WTF?!! Se nota que es extranjero xD y a Yewon también le pasaba muchas veces, que se quedaba pillada con sus cosas. Pero lo bueno de esta pareja (o no) es que iban muy a saco, sobre todo Henry y ya en en la boda le soltó un beso en los labios. Esto no se suele ver mucho en WGM, así fue un shock para mí, pero fue aún mayor cuando citas más tardes ella se lo dio a él xD El estudio se volvió loquísimo y a mi también se me quedó la boca abierta. Una pena que no siguiesen :(

  • Na Eun (APink) & TaeMin (SHINee)
Bastante tardé en ver a estos dos en el programa participando Tae Min, pero vamos me decidí a verlo a principios de año cuando me dio por APink y por conocer más a sus miembros (voy por impulsos). Esta pareja estuvo en la temporada pasada (finales del 2013), pero la vi al mismo tiempo que salían las nuevas parejas. Fue un poco, la típica relación de idols, como la de SeoHyun y JongHwa, pero un pelín más "intensa". Ella era super tímida (como Seung Yeon)  y poco a poco se fue soltando. La verdad es que eran muy cuquis juntos y mi TaeMin por aquel entonces estaba hecho un angelito *__* aunque la lió muy parda un par de veces (se metió en el apartamento de APink en plan sorpresa y las llamó Girl's Day xDDD)
Lo mejor sin duda ver a los miembros de ambos grupos. Además en varias citas juntan a EunJi con Key y te ries mucho, porque Key va de maduro dando consejos y luego era un cobarde en frente de EunJi y ella como siempre con su actitud de guay (me encanta). También mola porque ellas están promocionando "No, no, no" cuando ellos están de concierto y él le manda un regalo y participan los miembros de EXO dándole una sorpresa durante la grabación del programa de música.

Y ahora entramos en las tres parejas que están en la actualidad:

  • Joy (Red Velvet) & SungJae (BtoB)

¡Que amor de pareja! Ella me conquistó desde el principio. Desde las primeras apariciones se la vio muy madura y decidida, y lo ha seguido demostrando a lo largo de los capítulos, sorprendiéndome con su forma de actuar y de pensar, que podría no corresponderse mucho con la edad que tiene. De hecho en las primeras citas es SungJae el que más vergüenza pasaba y el que no sabía como actuar y Joy era la que iba "liderando" la cosa.
SungJae ha tenido muchas críticas porque parece no corresponder todo lo que debería al "amor" que muestra Joy por él, en lo que estoy en cierto grado de acuerdo. Pero yo creo que él es más vergonzoso y quizás le cueste más expresarse, aunque en los últimos capítulos lo esta arreglando bastante.
La pareja es super cuqui y para ser idols jóvenes avanza bastante (gracias a Joy, todo hay que decirlo xD) y lo bueno como siempre es ver a todos los miembros de los grupos por ahí danzando.
  • Kang Ye Won & Oh Min Suk

Esta pareja no me convencía nada al principio. Sinceramente, Kang Ye Won es muy, pero que muy rara. Yo ya la había visto en Real Man y la había encontrado rarita, pero es que lo que ha ido enseñando esta mujer a lo largo de los capítulos da mucho que pensar xD La verdad es que yo pensaba que no iban a tener futuro, pero Oh Min Suk debe ser un santico, ha sabido "aguantar" las peculiaridades de esta mujer y poco a poco la ha ido "normalizando" y ambos tienen una relación bastante normal y que avanza muy pero que muy rápido.
Yo estoy sorprendida con la actitud de Kang Ye Won porque se supone que es muy vergonzosa, pero luego bien que le gusta el tema y el otro no se corta. A ver si en el próximo capítulo hay beso o no...
Son muy divertidos, sobre todo por parte de ella y sus locuras.
  • Kim So Yeon & Kwak Si Yang

Estos dos me dan mucha vergüenza cada vez que los veo, sobre todo por Kim So Yeon. Si es más vergonzosa revienta y en los primeros capítulos sus reacciones eran demasiado falsas y todo quedaba muy raro. Llevan ya un mes o así y la pobre aún no se ha soltado, así que sigue quedando todo, para mi gusto, muy forzado. En cuanto a Si Yang, lo encuentro demasiado repelente, muy romántico para mi gusto. Vale que tengas que "actuar" como que estáis casados, pero no hace falta que sea amor y adoración desde el capítulo 1. En esta pareja sí que ha habido momento en los que he tenido que quitarle el sonido o taparme los ojos, porque era demasiado empalagoso o embarazoso lo que estaba pasando. Lo dicho, a ver si ella se suelta y avanzan pero con más naturalidad.

4 comentarios:

  1. Soy yo la que comento, por lo que no te emociones mucho jajajaj
    Sólo vi 3, y creo que eran de la segunda temporada..
    La primera fue Goguma Couple, en la que coincido prácticamente en todo contigo, eran muy cuquis y tal, pero demasiado paradicos.
    Después vi la de Gain y Jokwon, lo cual fue una parida, me reí bastante, pero su relación era más bien de colegueo.
    Y por último Victoria y Nichkhun, mi preferida.Era un show ver a 2pm y a Victoria celosa cada dos por tres.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Este programa me gustaría verlo, al menos a los idols que conozco como a Henry. Sí que he visto trozos alguna vez para ver cómo era pero ya es lo que me falta, empezar a ver programas...algún día pero ahora tengo ya tengo demasiado con ver doramas.

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he visto y no creo que lo haga ^^; ¿Por qué? Porque es un drama más en el que hacen de ellos y no hay un "argumento"... Dios, que mal me explico xD No me parece un reality, me parecen situaciones forzadas o surrealistas, en su gran mayoría, de un drama más :S En fin, yo me entiendo xD

    ResponderEliminar
  4. Dónde puedo ver los capítulos en español?

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...