18 de enero de 2016

Mansholi KPop Awards




GFriend
Aquí no dejo a Euge discusión alguna. Es el grupo de chicas que más me ha enganchado este año, con sus dos comebacks, y no solo con su canción principal.



iKON
Este grupo es el que más ha resaltado este año como novato para nosotras. Tampoco hemos estado muy interesadas en otros grupos. 



Minah (Girl's Day) - I'm a woman too
La canción al principio costaba que enganchase, pero se convirtió en una de las más escuchadas de principio de año. La otra opción era TaeYeon, pero como nos poníamos de acuerdo ...



JongHwa (CNBlue) - One fine day
Buena balada de nuestro JongHwa en solitario, que además es el que más nos gusta del grupo como cantante.



Girls' Generation - Lion heart
Normalmente solemos escuchar los álbumes de los grupos que más nos gustan y en ninguno nos han gustado tantas canciones como Lion Heart. Obviamente también influye el hecho de que hayan sacado MV para tres de las canciones y hayan promocionado otras dos... Pero bueno, son las SNSD...



Big Bang - Made series
¿Había alguna duda? Estos chicos han promocionado todas las canciones del álbum y han sacado MV para casi todas ellas. Así que al final han conseguido que todas las canciones terminen gustándonos. El otro gran disco de este año de grupos masculinos sería el de Exodus, pero el comeback de BigBang era bastante más esperado,se lo han currado.



EXID
Como siempre destacan las canciones pegadizas (aunque siempre sigan el mismo patrón) que enganchan.



D&E - Super Junior
 Lo de estos chicos fue una sorpresa porque no esperábamos nada especial. Growing pains fue una canción muy buena y también se pueden destacar otras del álbum como The beat goes on o  Can you feel it.




Red Velvet - Dumb dumb
El MV ha recibido si no nos equivocamos algún premio. Es raro de narices pero es muy original y está bastante trabajado.




2PM - My house
2PM nos demuestra que no hace falta ir vestido como un payaso colorido para hacer bien un MV. Es original porque cuenta con cada uno de los integrantes un cuento tradicional (Cenicienta, Alicia...).



Girls' Generation - Catch me if you can
Son las SNSD, el baile tiene mucha fuerza y hay diversos movimientos complejos y seguidos. A pesar de ir cumpliendo ciertas edades no dejan de sorprendernos.



BTS - Dope
Son la hostia. Es uno de los grupos masculinos donde se puede apreciar que hay una coordinación estupenda y donde se ve que lo hacen a gusto.



TaeTiSeo - Dear Santa
Salen guapísimas! Los modelitos son diferentes y muy pero que muy bonitos y elegantes. Se nota que Tiffany ha influido algo.





5 comentarios:

  1. Me gustan estas entradas vuestras, así me entero más de algún grupo o canción que no haya visto xD. Como Minah, que no sabía que había debutado ella sola

    Pues para mí, el mejor grupo en debutar, es Twice. Me tiene enganchado este grupo, sobretodo con Ooh Ahh

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ando un poco desconectada del mundo kpop y eso que me encanta. Lo primero que voy a hacer es buscarme lo nuevo de BigBang porque es uno de mis grupos preferidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no sé quien debuta, quien vuelve y quien se ha separado... De las capturas/MV creo que sólo he visto/escuchado 3 -_- Entre ellas el solo de Minah, que me gustó bastante :)
    Saludotes~~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Os lo dejo en modo esquema porque sino me alargo demasiado jajajaja:
    -Debut femenino: no conozco mucho a Gfriend, les echaré un vistazo. Yo hubiera puesto a Twice.
    -Debut masculino: iKON o Day6 sin duda.
    -Solista fem: Taeyeon para mi jajaja
    -Solista mas: coincido. Jonghyun también me gusta.
    -(Mini) album f: Ice cream cake es el que más me gusto, Crazy también. No soy muy fan de SNSD, aunque el álbum me gusta. El de Exid no lo he escuchado.
    -(Mini) album m: In the mood for love pt.1 y 2 <333 BTS pls. Aunque adoro Made.
    -Coincido con los dos MVs, por fin un blog que menciona My house, esta super infravalorada, y yo la adoro, tanto el MV como la canción. También el de Just right esta genial.
    -También coincido con el baile. Aunque quizás hubiera puesto Ice cream cake.
    -De vestuario ni idea, Chained up quizás grrrrrr jajajaja.

    Muy buena entrada, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocia pero me dan curiosidad, asi que los investigare n.n
    Geniales premios n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión