8 de abril de 2016

Novedades K-Pop: Marzo 2016



Este mes no ha habido tanto artista que haya sacado disco, aunque si que ha habido mucho single digital: el estreno en solitario de Yoona, Amber, la subunidad de EXID y un par de colaboraciones Xiumin y Jimin y Yuju (GFriend) con SunYoul (UP10TION). De estas canciones solo me ha gustado la de Call me bae, el resto normalitas. Nuestras opiniones más abajo...

Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • Hong Jin Young - Thumbs up! (2º Mini-Album)
  • FIESTAR - Mirror (2º Mini-Album)
  • Lee Hi - Breath (Half Album)
  • Hyomin (T-Ara) - Sketch  (3º Mini-Album) 
  • Red Velvet - One of these nights (2º Mini-Album)
  • GOT7 - Fly  (5º Mini-Album)
  • Eric Nam - Good for you / Interview (2º Mini-Album)
  • Oh my girl - Liar liar (3º Mini-Album)
  • BtoB - Remember that (8º Mini-Album)
  • Jun Hyo Seong (SECRET) - Find me  (2º Mini-Album)
  • DAY6 - Letting go (2º Mini-Album)
  • Boys republic - Get down (3º Mini-Album)


- Red Velvet - One of these nights 
Cris: Para mi gusto a la balada le falta fuerza, creo que es una canción muy plana. Las chicas suenan genial pero se me queda en poca cosa. El disco está lleno de baladas, la que más me ha gustado es la de Cool Hot Sweet Love  
Euge: Opino similar a Cristina, es una balada bonita pero podrían haber hecho que las voces de estas muchachas destacasen más. No he escuchado nada más del disco por lo que no puedo opinar del resto. En cuánto al Mv, del estilo de ellas, a mi ni fu ni fa.

- GOT7 - Fly

Cris: Pues no me ha convencido el comeback de GOT7, demasiado rap para mi gusto y un estribillo sosete.
Euge:  A mi sin embargo me sobra el estribillo y tanto "fly". La canción no esta mal pero me esperaba otra cosa. El Mv nada del otro y ellos como siempre bailando tan bien.

- BtoB - Remember that 
Cris: De los últimos comebacks que he seguido de ellos, creo que esta balada es la que menos me ha gustado. Conforme la voy escuchando va mejorando la canción, pero no creo que esté al nivel de las anteriores, sobre todo en comapración a It's OK. Además las actuaciones no están tan curradas en cuanto a coreografía. A pesar de ser baladas sus anteriores canciones tenían más movimiento en el escenario. El MV además está centrado en MinHyuk y sinceramente quitar protagonismo al guapo de HyunSik pues no mola.
El resto del álbum está compuesto en su mayoría por baladas. Ninguna me ha llamado la atención especialmente. No se por qué el grupo ha dejado de lado sus canciones más "marchosas", que la verdad a mi me gustaban mucho. A ver si volviesen con un tema de los antiguos para el próximo comeback. 

- Xiumin ft Jimin - Call me bae
Cris:  La canción me ha gustado mucho y el MV es muy cuqui. Sin embargo los dos artistas no me pegan mucho juntos, ni tampoco los termino de hacer con el rollo de la canción y el MV. A Jimin de rapera la veía más bien en plan malota y no le terminaba de pegar el concepto de la canción. Peor bueno...al resultado ha sido positivo.
Euge: La canción es pegadiza y el Mv es divertido. A mi en particular no me gusta mucho Xiumin pero bueno... Al contrario que Cris, más que rapera malota, a Jimin le pegaba un aire como de traviesa pero afeminada y me ha gustado el resultado. 





1 comentario:

  1. La canción que más me ha gustado con diferencia es la de GOT7, las demás ya me han parecido normales. La de Fiestar la acabo de escucha por primera vez y la de Red Velvet está bien. El comeback de BtoB no me ha gustado y tengo que escuchar el álbum pero si son baladas no creo que me gusten, pero a ver si se salva alguna xD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...