25 de abril de 2016

Próximos doramas II

Bueno, aquí os traigo los que probablemente sean los próximos doramas que vea, algunos acaban de empezar a emitirse y a otros les queda muy poquito. No se si los iré viendo al mismo ritmo que se vayan emitiendo o si resistiré la tentación y los veré cuando terminen. Todos ellos parecen estar bastante interesantes, ya sea por la trama o los actores protagonistas. Ahí van...

Entertainer


Sinopsis:
Shin Suk Ho (Ji Sung) trabajó en una gran compañía de entretenimiento y ahora lidera al suya propia. Sin embargo es una agencia nueva que no tiene ningún poder en la industria, por lo que va a tener que lidiar con novatos y gente sin experiencia. 

Género: Comedia
Inicio emisión: 20 de Abril
Canal de emisión: SBS
Episodios: 16
Página web oficial: http://program.sbs.co.kr/builder/programMainList.do?pgm_id=22000009362
Protagonistas: Ji Sung (Secret, Kill me heal me), Hyeri (Reply 1988, Hyde Jekyll and I), Kang Min Hyuk (The Heirs, Heartstrings) Chae Jung Ahn (Coffe Prince, The Prime Minister and I, Yong Pal)




Otra pareja que no me pega ni con cola, pero que hay que verlo si o si, simplemente por la presencia de Ji Sung. El papel se lo iban a dar a Park Bo Gum, pero lo rechazo. Menos mal... A disfrutar de Ji Sung.
Al parecer los dos primeros capítulos que emitieron han tenido tan malas críticas que los han rehecho de nuevo y los publicarán otra vez xD


Lucky romance



Sinopsis:
Bo Nui está obsesionada con conseguir fortuna. En su vida anterior fue un mapache que robaba la comida de un tigre, por lo que tuvo que pasar hambre muchas veces. Éste es el origen de su mala suerte. Ahora para enderezar el mal karma y evitar una vida de mala suerte tendrá qeu tener una aventura de una noche con un hombre que sea más joven que ella y que además sea tigre en zodiaco chino. 
Je Soo Ho (Ryu Jun Yeol), ha dedicado toda su vida a ahorrar, escatimando cualquier gasto. Esto es lo que le ha permitido ser el dueño de un edificio de apartamentos con solo 29 años, y lo primero que hace es tratar de echar a una inquilina que debe cuatro meses de alquiler Bo Nui Shim (Hwang Jung Eum). Cuando ella se entera que él es del signo del tigre decide seducirlo; lo que  no sabe es que Je Soo Ho es un nerd con covicciones clásicas, que no cree en el sexo antes del matrimonio. ¿Podrá Bo Nui tener un Romance Afortunado con Soo Ho?


Género: Romance, comedia, fantasía
Inicio emisión: 25- Mayo
Canal de emisión: MBC
Episodios: 16
Protagonistas: Hwang Jung Eun (Secret, She was pretty, Kill me, heal me), Ryu Jun Yeol (Reply 1988), Lee Soo Hyuk (The scholar who walks the night) y Lee Chung Ah (Vampire Detective)



Los dos protagonistas no me pegan ni con cola (cero patatero), han hecho un intercambio muy raro de parejas entre ellos y Ji Sung y Hyeri que no me convence para nada. Aún así lo veré porque Hwang Jung Eun me gusta mucho como actriz y el argumento del dorama promete. Seguro que será muy divertido.

Uncontrollably fond


Sinopsis:
Cuando Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) eran niños, fueron separados y eso rompió sus corazones. Como adultos se vuelven a encontrar. Shin Joon Young es ahora un actor top y cantante. Es inteligente y atractivo. No Eul es un PD de documentales. Ella valora el dinero sobre la justicia y besa a los que tienen más poder que ella.

Género: Drama, romance
Inicio emisión: 6- Julio
Canal de emisión: KBS
Episodios: -
Protagonistas: Kim Woo Bin (The Heirs), Suzy (Gu Family Book, Big), Im Joo Hwan (Oh my ghost!) Im Joo Eun (The Heirs), Im Joo Hwan (Oh my ghost!) Im Joo Eun (The heirs, Empress Ki)



Para este dorama todavía queda bastante ya que hasta verano nada, pero vamos es dorama obligatorio. Dos actorazos, Suzy me encanta, romance y drama... Esperemos que tenga buenas críticas.
The sound of heart


Sinopsis:
La serie dramática representa varias historias de la vida real del dibujante de comics Ji Suk y las personas a su alrededor, incluyendo a su hermano mayor Jo Joon y su novia y luego esposa Ae Bong

Género: Comedia
Inicio emisión: Verano 2016
Canal de emisión: KBS2
Episodios: -
Protagonistas: Lee Kwang Soo (It's OK, It's love) Jung So Min (Playful kiss)

¿Qué voy a decir? Solo por reirme de Kwang Soo hay que verlo...
Doctors



Sinopsis:
Cuenta la vida y su díficil camino para convertirse en médico.

Género: Drama, medicos
Inicio emisión: 20 Junio
Canal de emisión: SBS
Episodios: 16
Protagonistas: Park Shin Hye (You're beautiful, Heartstrings, Pinocchio, The Heirs) Kim Rae Woon, Yoon Hyun Sang (The time we were not in love, Pinnochio)

Es Park Shin Hye así que habrá que verlo también, aunque a mi el tema médicos no me va mucho... 


¿Y a vosotros, os interesa alguno de estos doramas?

3 comentarios:

  1. Desde que me atasqué con Reply 1988 no he vuelto a ver ninguno ^^U así que aunque me ha llamado la atención el primero no lo veré por Hyeri, sorry, no puedo con ella -_- El segundo es muy raro... Me encanta Kim Woo Bin pero no Suzy así que tampoco lo veré xD Y me pasa lo mismo con el de Park Shin Hye, ella ok pero el tema médicos T_T

    ResponderEliminar
  2. Uncontrollably Fond lo tengo apuntadísimo desde hace meses y eso que aún queda para que se estrene xD Me gustan los dos protagonistas, sobre todo él. De los demás no conocía Lucky Romance pero también lo veré que me ha gustado el argumento. Del primero lo que me llama la atención es Ji Sung más que el argumento. Y Doctors lo había visto pero por el tema no me llama demasiado aunque leeré opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El que más me llama es el de Entertainer o como se escriba xDDD Pero por los actores!! Aún así, no lo veré hasta que termine de emitirse!!

    PD: ahora estoy a tope con Moorin School y después empiezo fijo Descendant of the sun ^___^
    SAludos!!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión