23 de junio de 2016

Compras de los últimos meses, o año...



Entre la vuelta del Erasmus y la carga de la universidad no me he podido poner al dia con muchas series hasta hace un par de meses, y sobretodo, no he podido publicarlo. Iré publicando mis compras poco a poco :D

Raquel 


  • Akuma to Love Song #10 a #13  (de 13)
    Serie terminada, podéis leer la reseña aquí.
  • Dengeki Daisy #16 (de 16)
    He tardado mil años en pillar el último tomo. Esto demuestra lo pesada que se me ha hecho la historia en la recta final...Reseña aquí.
  • Pequeñas mentiras piadosas  #12 a #15 (de 18 y abierta)
    Avanzando la trama principal y cada vez metiéndose más en el tema de la música profesional y demás. 
  • Bride Stories #6 y #7 (de 8 y abierta)
    Sigo comprándolo al ritmo de Norma. De momento no los estoy leyendo y solo babeo un rato cotilleando el dibujo...
  • El secreto de Ai #8 a #12 (de 15)
    Soy tan penca que he comprado dos veces el tomo 11 por error, en fin, cuando termine la leeré del tirón...
  • Ao Haru Ride #1 a #5 (de 13)
    Aunque Euge se la compre, a mi está serie me gusta tantísimo que no puedo evitar hacérmela también. Pille el tomo 1 con la cajita en su momento y poco a poco la iré completando
  • Marmalade Boy Little #1 a #2 (de 4 y abierta)
    Cuando me compré su precuela (reseña aquí), estaba pensando en la licencia de esta. Planeta no me decepciono y ahora por fin he podido comprarla. Se nota una mejora en el dibujo, y me esta encantando volver a ver a nuestros queridos personajes ya creciditos. La pena, que la publicación va a ir más lenta que...
  • Oishinbo. A la Carte #1 (de 7)
    Me dio muchisima curiosidad al verlo en FNAC. Me encanta cocinar y comer, y desde luego la comida asiática, en este caso, japonesa, no es ninguna excepción, asi que me he comprado el primer tomo a ver que tal... Como es una recopilación y no una historia en si, quizás me compre solo los que me interesan, o todos. 


  • A Thousand Pieces of You (Firebird #1)
  • Ten Thousand Skies above You (Firebird #2)
    De Claudia Gray. Saga en inglés con unas portadas preciosisimas de la misma autora de la Saga Medianoche. Ya os contaré que tal... De momento cabreada por el cambio de tamaño entre un libro y otro formando parte de la misma editorial, aunque os parezca una chorrada.
  • The Winner's Curse (The Winner's Trilogy #1)
    De Marie Rutkoski. Otra saga en inglés, que podéis encontrar publicada en español de la mano de Plataforma Neo. Me he leído ya el libro y me ha parecido genial, prometo reseñarlo pronto. Ya he pedido las continuaciones...


3 comentarios:

  1. Me están prestando Marmalade Boy Litte y ya acabé Aoha Ride, menos mal que no pagué por ella -_-
    La maldición del ganador estoy esperando a que salga el tercero (y creo que el último) para ver si me decido o no porque tiene buena pinta.
    Mil lugares donde encontrarte lo compré pensando que era autoconclusivo y resulta que la segunda parte no llega nunca xD
    Besotes~~

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo ganas de unos cuantos de los que tienes por ahí. Incluso me llamaron algunos de manga... estoy planteándome empezar alguna colección pero todavía no se cual ^^
    Gracias por enseñarme tus compras!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. Aoha ride lo he leído hace poco y me ha encantado aunque más los primeros tomos. Dengeki Daisy quiero leerlo pronto. Marmalade Boy little tengo ganas de leerla pero no quiero empezarla por estar abierta con pocos tomos. Las dos sagas de libros quiero empezarlas, creo que antes leeré La maldición del ganador cuando Plataforma publique el último.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...