7 de julio de 2016

Últimas series vistas (III)


Arrow
Temporada 2 //  23 x 45'  //   Stephen Amell, Katoe Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Manu Bennet, Caity Lotz


Mucho mejor esta segunda temporada de Arrow que la primera. Aún así con altibajos durante la misma, sobre todo durante la mitad de la temporada. Creo que me he acostumbrado demasiado a los doramas cortitos y estas temporadas de tantos capítulos se me hacen eternas. También es verdad que me he tirado como un año entero con esta temporada y he ido viéndola por partes, pero aún así no ha sido hasta los capítulos 14-15 que entra Slade en juego cuando verdaderamente me ha enganchado.
Creo que como no le metan un poco más de enredos a la trama y algo más de original al serie va a terminar resultando muy repetitivo. Me explico, esta segunda temporada ha sido muy parecida en cuanto a estructura a la primera: en cada capítulo van luchando con malos (que serían las subtramas) mientras se va desarrollando muy poco a poco la trama real que aparece en los últimos capítulos donde se produce el boom y todo estalla en la ciudad. Además también se tienen que ir currando un poco más las justificaciones de los malos porque eso de "queremos una ciudad mejor y por eso la destrozamos" ya deja de tener sentido.
Me ha gustado como han llevado el tema Olicity, y el hecho de que nos hagan esperar con el mayor protagonismo de Sara. Solo espero que lleven bien su relación en la tercera temporada, que ya he visto los primeros y no me ha gustado mucho la precipitación con el asunto ¬¬
Así que nada, ahora a empezar a ver alternativamente Arrow y The flash y a ver que tal van las dos series, y si no me canso mucho de ellas xD



New girl
Temporada 3 // 23 x 20'  //  Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, Hannah Simone...

Esta serie la veo muy de vez en cuando, por lo que he tardado muchísimo es terminar esta temporada. La verdad es que la primera temporada me gustó mucho y me reía un montón, pero la segunda empeoró un poco y ahora en la tercera si es verdad que sigue teniendo su punto pero creo que recurre demasiado a las bromas fáciles y sin sentido. Sinceramente las tramas de los capítulos en muchos casos con bastante estúpidas y sin sentido, creo que se lo podían currar un poquito más.
En esta temporada aparece Entrenador, personaje que le da algo más de vidilla a la serie, pero que tampoco me hace especial ilusión.
En fin, que seguiré viendo la serie como hasta ahora, cuando tenga ratos sueltos que no se con qué rellenar. A ver si la siguiente temporada mejora un poco.

Reseña temporada 1

Crónicas Vampíricas
Temporada 7 // 22 x 45'  //   Ian Somerhalder, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham, Michael Malarkey...

Nueva temporada sin Elena. La verdad es que no sabía que me podía esperar, pero como salía mi querido Ian Somerhalder no he podido evitar verla. Eso sí, después de que saliesen todos los capítulos. Lo de esperar semana a semana no se me da bien.
En fin, que no esperaba mucho de la serie y la verdad es que me ha sorprendido enganchandome de nuevo desde los primeros capítulos cuando creía que no lo conseguirían. Una de las principales razones es el personaje de Damon (como no), lo echaba de menos. Es sin duda mi personaje preferido, me encanta sus caras, sus ironías y las pullicas que va soltando, por no decir lo atractivo que me sigue apareciendo a pesar de sus ya 37 añacos.
La serie no es que introduzca nada nuevo, seguimos con vampiros malotes, cazadores aún peores e intentos por resucitar a los muertos, ya sean humanos o vampiros. Lo bueno de esta temporada es que combina el momento presente con flashforward a 3 años después y sabemos la situación de los personajes en ese momento sin conocer cómo han llegado hasta ahí, que es lo que lo hace interesante.
El amor y desamor sigue estando presente en especial con la pareja que más tiempo llevo queriendo ver juntos: Stefan y Caroline, que los malditos te hacen sufrir hasta el final ¬¬ Y también hay alguna que otra pareja sorpresa por ahí que no me ha terminado de disgustar.
En fin, que ha sido una buena temporada para mi gusto y me ha dejado con ganas de ver la siguiente e incluso de volver a verme las anteriores.

Reseña Temporada 1, 2 y 3
Reseña Temporada 5
Reseña Temporada 6


3 comentarios:

  1. No he visto ninguna ^^U Y la única que desconocía era New Girl oO
    Yo las que sigo las veo taaaaaan lentamente que cuando quiero hacer reseña de una temporada si me descuido ya ha acabado la siguiente xD
    Besotes~~

    ResponderEliminar
  2. Buenas! llevaba un tiempecín sin pasarme por aquí ^^
    De todas las que comentas solo sigo TVD, aunque desde que se fue Elena dejé de ver la serie, este verano espero retomarla para ponerme al día, me anima ver la nota que le has puesto :)
    Yo ahora estoy viendo JdT, voy muy atrasada porque me la estoy viendo desde el principio, pero bueno yo espero ponerme al día pronto, hay que aprovechar que en verano hay pocas series que ver :P
    Hablando de ponerse al día...voy a leer entradas atrasadas de vuestro blog, que llevo unas semanitas que me ha sido imposible meterme en blogger :S

    bss ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó más la segunda temporada de Arrow, de momento la mejor de las tres que he visto, tengo que empezar la cuarta. Y esta temporada de TVD aún no la he visto, tengo curiosidad por ver qué han hecho ahora que no está Elena pero con lo poco que me han gustado las últimas no tengo prisa por empezarla. Damon me encantaba pero ya no, aunque de todos sigue siendo el mejor.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...