30 de agosto de 2016

Compras veraniegas y regalos de cumpleaños




Raquel 


  • Aoharaido #6 a #10 (de 13)
    Poco a poco continuo haciéndola. Ya me la había leído por scans antes de su licencia, así que aunque no me corre prisa por saber el final, quiero terminarla. 

  • Persiguiendo a Silvia (Silvia #1)
  • Encontrando a Silvia (Silvia #2)
    De Elisabet Benavent. Me apetecía probar alguna obra de esta mujer ya que tiene una gran cantidad de fans y cuando una amiga me comento que justo venia a mi ciudad para firmar libros, dije, ahora o nunca. Veamos a ver, no se hasta que punto es mi estilo.

  • Lady Midnight (Cazadores de Sombras: Renacimiento #1)
    De Cassandra Clare. Que sí, que se le ve el plumero a la autora y va a explotar hasta que pueda el universo, pero es que hay de donde sacar... A mi el libro me ha gustado mucho, y aunque sea "más de lo mismo" sigo pensando que cada vez escribe mejor y crea unos personajes geniales. Además, ver a los de sus otras sagas y saber como avanza su historia de fondo siempre es un plus. Pretendo releerme las sagas anteriores y hacer reseñas desde hace tiempo, algún día lo cumpliré.
  • Silber. El tercer libro de los sueños (Silber #3)
    De Kerstin Gier. Termino saga y aunque me han gustado mucho tanto el primero como el segundo, me da algo de miedo ver como la cierra, ya os contaré. Reseña próximamente.

  • Un monstruo viene a verme
    De Patrick Ness. Es un libro que siempre me habia llamado la atención por el tema y las críticas positivas. Con el tema de su adaptación empece a ver versiones de el por las librerías y me decidí por esta. Ya os contaré que me ha parecido.
  • La solitudine dei numeri primi
    De Paolo Giordano. Otro libro con buenas críticas al que le tenía echado el ojo desde hacía años. En esta ocasión me he decidido por la versión original italiana ya que lo vi de oferta en una librería de por allí.  

  • Estuche Canción de Hielo y Fuego Omnium
    De George R. R. Martin. Este fue el PEDAZO regalo de mi novio por mi cumpleaños. Mi cara al abrirlo fue todo un poema, la de Cris y Euge alli presentes también épica. El primero ya me lo había leído, pero quería empezar a comprarlos para tenerlos en papel, no me imaginaba ni mucho menos encontrarme con esto y fue un acierto 200%.


Cris 


  • Kaichou wa maid sama. #6 a #9.
    Aquí estoy intentando ponerme al día con la serie.


Euge


  • English Phrasal Verbs.
    Este verano estuve en Cambridge haciendo un curso de inglés, y aprovechando que el precio era más barato lo compré para seguir repasando.
  • Hobbit. Estaba de oferta, es un clásico y quería tenerlo.




  • One Piece. #31 a #39.
    Ofertón!! 3x2 y a 9.99 pounds (unos 23 euros si no me equivoco).


2 comentarios:

  1. Gracias que 'Aoha Ride' me la prestaron porque no me gustó prácticamente nada T_T
    Siento curiosidad por la reseña/opinión de 'Persiguiendo a Silvia'. No conocía a la autora ni los libros, más que nada porque las portadas me parecen bastante feas (con perdón).
    Aún tengo 'Silber 1' en pendientes y nunca me animo...
    Esa edición de 'Un monstruo viene a verme' me dio "literalmente" miedo pero me llevé tal decepción que la película la veré solo por el reto "Book & Movie" -_-
    Con 'Canción de Hielo y Fuego' no pude llegar más allá del libro 2... ^^U
    Me declaro fan de Euge, el libro de los prasal verbs es grandioso xD Y la edición del Hobbit preciosa *_*
    Besotes~~

    ResponderEliminar
  2. El primer libro de Silber es mi actual lectura, de momento me está gustando mucho. Y Lady midnight lo quiero, es verdad que la autora va a explotar todo lo que pueda y más el mundo de CdS pero de momento me gusta mucho, a ver este qué tal.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...