13 de octubre de 2016

La maldición del ganador III - El beso del ganador


Algunos besos tienen un precio.
La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él.
Al menos, eso es lo que piensa.
En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que le ha hecho.
Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo. A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder ¿Realmente alguien puede ganar?
Título: El beso del ganador
Título original: The winner's kiss
Saga: Trilogía del ganador #3
Autor: Marie Rutkoski
País e idioma de origen: Inglés (EEUU)
Género: Romance
Editorial: Plataforma NEO
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas:  484 (Original)
Fecha de publicación: 2016 (Original)
Precio: 16,90€

Saga


La maldición del ganador #1  /  El crimen del ganador #2 / The winner's kiss #3

Opinión de Cristina
(CON spoilers)

Creo que este libro ha sido una forma muy buena de terminar la trilogía. Más largo que los demás permite cerrar la historia de todos los personajes con un final muy bueno y sin precipitarse.

Esta entrega no ha dejado nada que desear. El hecho de que Kestrel pierda la memoria da una excusa perfecta a la autora para seguir manteniendo la tensión en su relación con Arin que nos tiene en vilo hasta el final.

Por otro lado, la acción está por todas partes. No tenemos únicamente una guerra, sino varias batallas en las que se narra tanto la parte de Arin como la de Kestrel, y se siguen viendo ambos puntos de vista. Estas partes, obviamente eran mis preferidas.

Por último destacar el personaje del príncipe, que tiene ese toque misterioso, ya que realmente de él depende el futuro de Arin, y de lo bien que se porte con su hermana. Además este personaje es el único que aporta algo de diversión a la historia.

Como digo, la saga ah estado bien, sin ser nada del otro mundo. Me ha gustado porque es el tipo de género que más disfruto pero los hay mejores. También me alegro de que el final haya sido lo esperado y la historia haya terminado bien.

1 comentario:

  1. Hola!.
    Veo que es una trilogía y como no he leído ningún libro, la verdad que ni los conocía, pues paso por alto tu reseña por si acaso algún día me diese por leerlos...
    Finalmente veo que te ha gustado pero que tampoco una cosa mala, que los hay mejores, así que me quedo con eso...
    Besos!.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...