18 de diciembre de 2017

Últimas películas vista (XXVI)

Thor: Raganrok
2017  //  130'  // Taika Waititi //  Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blacnhet, Mark Ruffalo


Un poco más y no la pillo en el cine... A ver, decir que dentro del mundo Marvel tengo favoritismo hacia Thor (mentira es Loki mi favorito) pero si reconozco que sus anteriores películas eran de las más flojitas en comparación al resto de héroes.
Con el título ya sabemos que nos depara la película si estamos un poco puestos en mitología nórdica, y he salido muy contenta. Thor me sigue pareciendo un personaje simplón y bruto, y el doblaje no favorece, pero me cae bien, además el toque de humor  no ha quedado para nada mal.
Sin embargo decir que el personaje de Hela es la gran protagonista en esta película, es una pasada. Loki como siempre no me defrauda, lo adoro. Y el hecho de que Marvel enlace el resto de historias me parece estupendo, he disfrutado un montón con Hulk.
Vestuario guay, escenario una pasada, las peleas increíbles y la banda sonora me ha gustado, creo que soy de las pocas, pero me ha parecido original.

                                                                     

Spiderman: Homecoming
2013  //  133'  // Jon Watts //  Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Zendaya


Me quedé con las ganas de ir al cine a verla y la verdad es que  medio me arrepiento.
Spiderman no ha sido de mis favoritos, pero sí es verdad que las protagonizadas por Tobey Maguire las vi en su momento, sin embargo creo que este es el Spiderman que más me ha gustado (fan de Marvel jeje).
Esta entrega de Spiderman han sabido llevarla bien, la intro me ha parecido original, eso si, tienes que estar al loro con el resto de películas. Tenía "miedo" de que empezasen con la misma historia (fotógrafo, picadura etc.. ) pero era imposible puesto que ya tuvo su gran presentación en la de Civil War.  Me gusta la idea de que este bajo la tutela de Stark, ya que adoro a ese personaje y le da humor al film.
El traje es una p*** pasada, al estilo Iron Man. En cuanto a la trama no tengo ninguna pega, el malo acertado, enlazado todo con los vengadores, no se pasa lenta... La única pega es la tía, muy joven, pero vamos que no influye en nada.




Asesinato en el Orient Express
2017  //  116' // Kenneth Branagh//  Johnny Depp, Willem Dafoe, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer





Re-make de la gran novela de Agatha Chirstie llevada a cabo de Kenneth Branagh quién a su vez hace el papel del famoso inspector Hércules Poirot.
Esta película nos presenta sencillez, tranquilidad y unas imágenes muy pero que muy bonitas. Los personajes están muy bien definidos y trabajados, los diálogos son de lo mejor y por lo menos a mi, no se me ha hecho lenta. La verdad es que no tengo ninguna pega, si que es verdad que no es un peliculón, pero es agradable de ver y muy entretenida.


It follows
2015  //  100'  // David Robert Mitchell //  Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary...

No soy mucho de ver películas de miedo, de hecho las suelo evitar porque soy bastante miedica, pero estabamos de viaje, después de comer y la luz del sol me envalentonó al no haber mucho mejor que hacer.
El argumento de la película es bastante peculiar y la sinopsis no termina de dejarte claro de qué trata exactamente la película. Pues bien, hay una maldición que se transmite tras tener relaciones sexuales que hace que un ser que adopta cualquier cuerpo humano posible te sigue hasta matarte. Si consigues pasar la maldición dejará de perseguirte hasta que consiga matar a todas las personas malditas y por orden vuelva a tí.
Dentro del género de terror creo que no soy la más propicia para opinar puesto que mi experiencia es escasa y a mi me da todo miedo por igual, pero el suspense en la película es constante, sobre todo porque no sabes qué forma puede coger el "malo" y siempre se le suele ver venir andando despacito por detrás de los protas poniéndote en tensión. Además cuando se producían las persecuciones también estaba bastante emocionante.
En cuanto a calidad de la película es bastante normalilla, a mi me ponía un poco nerviosa los giros que hacia la cámara en círculos que se repiten en varias ocasiones. En cuanto al final es abierto, ya que es bastante complicado buscarle un final cerrado al planteamiento de la película, en este sentido a lo mejor deberían haberlo pensado mejor desde el principio.

7 comentarios:

  1. A mi "Thor: Ragnarok" me encantó. Me pareció muy divertida y me gustó que le metieran un poco de humor al personaje de Thor que siempre me había parecido demasiado soso. Las partes de Hulk también me encantaron, aunque mi favorito siempre será mi querido Loki ♥

    "Spider-man" también me gustó mucho cuando la vi en el cine. yo he visto todas las de Spider-man ya que es mi superhéroe favorito y puedo decir que esta es la primera vez en la que siento que han captado la personalidad de Peter Parker. Me encantó. Es cierto que su historia es completamente distinta pero ya hemos visto, como tu misma dices, lo de la picadura y todo eso demasiadas veces. A mí también me chocó la edad de la tía pero tiene coherencia si pensamos que Peter también es mucho más joven. Al fin y al cabo es su tía y no su abuela XDD

    "Asesinato en el Orient Express" es la última peli que he visto en el cine. A mi también me pareció muy entretenida y su final me sorprendió (no he leído el libro así que no tenia ni idea de qué iba a pasar).

    "It Gollows" no la he visto porque no me gustan las pelis de miedo :/

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.

    Me alegra que hayais disfrutado tanto de las películas del mes ^^. Yo quiero ver las 2 primeras. La de miedo no que paso del género.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo:
    Thor me encanto, este es mi favorita hasta ahora y también reconocer que la banda sonora de esta es un puntazo. Con Spiderman tengo un amor-odio porque en general la película me gusto pero no se… hay algo raro supongo que me esperaba otra cosa de la peli.
    La de Asesinato en el Orient Express le tengo unas ganas locas a ver si puedo ir al cine a verla en estas vacaciones. También te confieso que la ultima no la conozco pero me la llevo anotada… me encanta el cine de terror.
    Gracias por tus opiniones !
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  4. No me importaría ver Asesinato en el Orient Express aunque ahora mismo no puedo ir al cine esperaré al DVD, las de Thor las vi y las he olvidado complemente así que para ver la nueva tengo que volver a verlas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Thor y Spiderman me encantaron! Creo que les han sabido dar un toque muy entretenido, divertido y serio a la vez. Bien por Marvel ^^
    Tengo pendiente de ver la del Orient Express, pero ya lo haré en casita. Pe me echa para atrás :/

    ResponderEliminar
  6. Pensé en ver Asesinato en el Orient Express pero al final me decidí por Coco y ya no tengo pensado verla.
    De Spierman ya paso, las que protagonizó Tobey me encantaron pero la siguiente no y ya no me animo con más por ahora aunque veo que ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. La única que he visto es la de Thor y a mi también me encantó. Ese toque diferente que le han dado está genial :3

    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...