2 de enero de 2018

Novedades K-Pop: Diciembre 2017

Comenzamos el año 2018 con las novedades de K-pop que cerraron el 2017. La verdad es que con la tontería de las fiestas, a las salidas de Diciembre no les hice ni caso. A destacar el nuevo single de Hyuna, el recopilatorio de Twice, la vuelta de Rain y el disco de navidad de Taeyeon.


También nos acordamos de la triste noticia de la muerte de Jong Hyun (lider de SHINee) que la verdad nos dejo un poco depres. Una pena que no pudiese superar su depresión y terminase todo así... Ha sido un mazazo ver a todos los miembros del grupo y a todos los idols que tanto nos hacen disfrutar así de tristes :( Si es verdad que no seguíamos a JongHyun en solitario, pero que tenía un vozarrón es indiscutible, además SHINee fue uno de los grupos con los que empezamos a escuchar K-Pop. Esperamos que la industria del K-Pop mejore con los años y ayude a cuidar de sus idols...

Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs. Nuestras opiniones del resto más abajo. 
  • Rain - Gang (1º Mini Album)
  • Lee Juk - Compass (Mini Album)
  • DAY6 - Moonrise (2º Album) 
  • The boyz - Boy (Mini Album Debut)
  • Taemin - Day and night (2º Album Recopilatorio)
  • Twice - Heart Shaker / Merry & happy (1º Album Recopilatorio)
  • Taeyeon - This Christmas (Album Navidad)
  • Soyou - The night (1º Mini-Album)
  • Uhm Jung Hwa - Ending Credit (10º  Album)
  • BLK - Hero (1º Mini-Album)
  • EXO - Universe (Album Navidad)
  • Younha - Parade (5º Album)


- Rain - Gang
Cris: No soy mucho yo de Rain, aunque tiene canciones muy buenas. Este comeback lo he seguido un poco más porque Rain está de profe en el programa de la KBS de The Unit y se le está dando más bombo. Pero vamos, la canción aunque no me guste mucho, tiene mucho rollazo y lo más espectacular es el show y la coreo que tiene la canción. Una currada por parte de Rain, merece la pena echarle un ojo.

- Twice - Heart Shaker / Merry & happy
Cris: No he podido escuchar casi estas canciones, pero vamos la de Heart Shaker no está mal, en la línea de los últimos comebacks.

- EXO - Universe
Cris: Preciosa como siempre esta nueva canción de EXO. Aunque en comparación con Miracles in December o Sing for you, esta se me queda cortita :)

- Hyuna - Lip & Hip
Cris: Lo de esta mujer es un show. Presentó su canción en los Melon Music Awards y tuvo que meter hasta un Jeep dentro del escenario. En fin, las pintas ni os cuento, pero vamos entre los bailarines con pijamas de ositos navideños y ella con ropa tipo chubasquero reflectantes, no sabía que era peor. Y bueno, la canción la verdad que para mi gusto un poco rayante, demasiado rap y la voz de Hyuna es muy particular como para estar todo el rato oyendola rapear.


Y a vosotros, ¿que os ha gustado este mes?





2 comentarios:

  1. Hola, decirte que tienes nueva seguidora, y que yo también tengo blog , te invito a él, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la de Hyuna, la primera vez me quedé con cara rara pero después se me pegó, es mi favorita del mes.

    Y de Twice me gustan las dos pero me quedo con Heart Shaker.

    Del resto no hay nada que destaque. La de Uhm Jung Hwa me gusta, la escuché por primera vez uno de los programas de navidad.
    La de Taeyeon está bien, a ver si escucho el álbum y lo mismo el de EXO, aunque también prefiero otras navideñas como Sing for you.

    Lo de Jonghyun me dejó mal :( Tenía una voz impresionante.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...