7 de enero de 2018

Regalos de Reyes

Aquí os dejamos los regalitos que nos han dejado los Reyes :)

Raquel 

  • Ropa: gorro, bolso, sombrero, jerseys
  • 2 Collares de Tous y 1 de Viceroy
  • Bolso de Parfois 
  • Agenda Mr. Wonderful
  • Libro: Cazadores de Sombras: Renacimiento. El señor de las sombras
Euge

  • Película de Vaiana / Los vengadores / Capitán América
  • La Ira y el Amanecer
  • Funko Pop Sailor Moon y Jasmine
  • Uniconio de Gru mi villano favorito 
  • Llavero Sunny de One Piece 
Cris


Van regalos compartidos con mi hermana y faltan los libros y un teclado 
  • Sandwichera-gofrera-grill
  • Nescafé Dolce Gusto
  • Sábanas de Pokemon *__*
  • Entradas: Concierto Sidecars y Espectáculo Goyo Jiménez 
  • Libros: Trilogía completa: Una corte de rosas y espinas (los leí en el e-book pero los quería en papel)
  • Chorradas varias: calcetines, cuello, paraguas, camiseta térmica, secador...

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Unos regalos geniales, que envidia :D ( SANA JAJA)
    Los funkos me encantan <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Se nota que os habéis portado muy bien, porque vaya montón de regalos. Los que más me han gustado son los de Raquel, porque es el tipo de cosas que me suelen regalar a mí también, ropa y complementos sobre todo. Yo no he tenido tantos regalos este año (aunque chocolatinas y bombones un montón), pero no me puedo quejar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Habéis tenido muy buenos regalos. Los libros me llaman mucho todos menos El señor de las sombras que ya lo he leído y me encanta *_*

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos regalos. Ahí tenéis para disfrutar todo el año!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalitos. Ahora toca disfrutarlos ;)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...