4 de julio de 2018

Novedades K-Pop: Junio 2018

Volvemos con los comebacks de Junio, los cuales han estado muy interesante y muchos de ellos ya están en el mp3. Los que más me han gustado los tenéis abajo :) 
  • Wanna One - Light (Album Especial)
  • Fromis_9 - DKDK (2º Mini Album)
  • ONF - Complete / ON/OFF (1º Mini Album)
  • A.C.E - Take me higher (1º Mini Album)
  • SHINee - Good evening / Our page / I want you (6º Album)
  • Blackpink - Du ddu du ddu (2º Mini album)
  • BtoB - Only one for me (11º Mini Album)
  • Taeyeon - Something new (3º Mini Album)
  • NU'EST W - Deja-vu (2º Mini Album)
  • Momoland - BAAM (4º Mini Album)
  • Day6 - Shoot me (3º Mini Album)
  • Elris - Summer Dream (3º Mini Album)
  • UNB - Blackheart (2º Mini Album)

SHINee - Good evening / Our page / I want you
Cris: SHINee vuelve con este álbum para celebrar su décimo aniversario. Han sacado tres canciones. La más reciente: Our page, una balada que para mi va con un mensaje claro, que es la ausencia de Jong Hyun, con ese micro en el centro vacío. Una buena balada llena de sentimiento.
This morning fue el primer MV en salir y al verdad es que de primeras la canción no me gustó mucho, aunque ahora de tanto oirla sonar en los programas se me está empezando a quedar.
La que si me gustó desde el principio ha sido I want you, más dinámica y pegadiza. Destacar el MV que es una parida de las buenas, con los chicos volando por el aire y con muchos efectos especiales.
El baile tanto en This morning y I want you muy originales y muy al rollo de las canciones y en cierto de modo del rollo de Taemin. No son movimientos tan marcados, más fluidos y eso le da bastante distinción.
Destacar también el multicolorido pelo de Key xD

Blackpink - Du ddu du ddu 
Cris: Sin lugar a dudas lo mejor de este mes. Estas chicas convierten en éxito todo lo que hacen y más si nos lo presentan con ese pedazo de MV en el que diosas es poco para describirlas. En serio, me pareció flipante, el carisma que desprenden es brutal y salen super poderosas con la ropa y toda el montaje que les ponen como set. Lo del tanque con diamante fue ya la guinda del pastel. Además señalar la escena de Jisoo con las cámaras que cuando se cae se convierten en pistolas, con gran significado.
El baile como siempre super cañero y la música muy pegadiza. Destacar obviamente la otra canción del single que han terminado presentando también, Forever young, que también está muy chula.








Taeyeon - Something new
Cris: No es que la canción me haya gustado especialmente, tiene un estilo que no me termina de convencer, pero el MV tiene una historia y está interesante. Del resto del álbum aunque lo he escuchado solo una vez no ha habido así ninguna canción que me haya llamado la atención.

Momoland BAAM
Cris: Estas chicas lo han vuelto a hacer. Han hecho una canción que es un copia y pega de Boom Boom (ni el título nuevo se lo han currado) pero les ha salido perfecta la jugada. Pegadiza, con mucho buen rollo y una coreo muy movidita (hasta en el estribillo se parece la coreografía a la anterior). Las pobres se tienen que quedar sin aire en las actuaciones T__T

UNB - Blackheart 
Cris: Esta canción la estoy empezando a escuchar ahora y la verdad es que también me gusta mucho, sobre todo la parte del estribillo. Les están haciendo buenas canciones a estos chicos, porque Feeling, su anterior title track también me ha tenido muy enganchada.
Que pena que las chicas de The Unit hayan apostado por el concepto sexy que a mi ni fu ni fa...




1 comentario:

  1. En el vídeo solo sale una canción pero comento las que he escuchado.

    De SHINee me gustan todas aunque van de más a menos según las han ido lanzando. Mi favorita con diferencia es Good evening que no he parado de escucharla.

    Black Pink divinas. Me gustaba más Forever young pero ahora me está dando por escuchar más esa.

    Otra que me encanta es la de Momoland que como dices es una copia pero muy pegadiza.

    Y otra que me ha gustado es la de Day6.

    La de Taeyeon me parece normalita, aún no he podido escuchar el álbum.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...